Peña Nieto llega en helicóptero al Tribunal Electoral

Compartir
EPN arribó en helicóptero al Tribunal Electoral.

De acuerdo con el diario Reforma, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, arribó esta tarde a las instalaciones del deportivo de la Sagarpa, ubicado muy cerca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a donde acudirá a recibir la constancia de Presidente electo.
Ayer el Tribunal Electoral desechó todos los recursos legales interpuestos por la Coalición Movimiento Progresista con los cuales pedían que se invalidara la elección por la presunción de la compra de alrededor de 5 millones de votos con recursos públicos de los Estados gobernados por el PRI.
Enrique Peña Nieto llegó hoy a bordo de un helicóptero a las instalaciones de Sagarpa, acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera.

Cabe señalar que por la mañana el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, señaló en conferencia de prensa que no puede reconocer el fallo del tribunal, pues éste legaliza un poder ilegítimo producto de la compra del voto, y señaló que "la desobediencia civil es un deber cuando se ejerce contra los ladrones de la esperanza". 

AMLO convocó a sus simpatizantes a congregarse en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 9 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones