Nuevo León vive jornada sangrienta: 27 muertos en 24 horas

Compartir
En Nuevo León van 27 muertos en tan solo 24 horas
(Notimex).- Autoridades de Nuevo León confirmaron la muerte de por lo menos 27 personas durante hechos violentos ocurridos en las últimas horas en el área metropolitana y municipios rurales de la entidad. Informaron que un jefe policiaco del municipio de Galeana y uno de sus escoltas fallecieron durante un ataque con armas largas en la Carretera Nacional, en la jurisdicción de Montemorelos. 

A las 04:25 horas se reportó la agresión con armas de fuego contra los ocupantes de una camioneta Liberty, en el kilómetro 193 de la citada vía, donde también una mujer más resultó lesionada, sin que se dieran más datos. De acuerdo con un reporte preliminar de la Vocería de Seguridad en el estado, 17 de esos crímenes se perpetraron en la noche del martes y la madrugada de este miércoles; en la mayoría de ellos se encontraron mensajes de la delincuencia organizada hacia grupos antagónicos. 

El recuento inició la mañana del martes en Salinas Victoria, en el kilómetro 1 de la carretera a El Carmen, donde se localizaron degollados dos hombres de entre 30 y 35 años de edad. Poco antes de las 08:00 horas del martes se encontraron los restos de un hombre de unos 35 años de edad en calles de la colonia Independencia. Más tarde, en el cruce de Esquisto y Aztlán de la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey, un hombre fue ejecutado a balazos cuando viajaba en un automóvil Bora color gris, placas de circulación SJM8833, que estaban sobrepuestas. 

A las 17:15 horas elementos del Ejército localizaron dos cuerpos en estado de descomposición, dentro de una bodega ubicada en la carretera a San Roque de la colonia Santa Ana del municipio de Juárez. Antes de las 19:00 horas, en la colonia Provivienda La Esperanza del municipio de Guadalupe, fueron asesinados con armas de grueso calibre Esteban Salazar López, de 23 años, así como Brayan Arturo Reyes García y Diego Alejandro Dimas Rincón, ambos de 18 años. 

Durante la noche, en el cruce de las calles Sonora y Laguna de Tamiahua de la colonia Ancira de Monterrey, se descubrió el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años, maniatada con un cinto, al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y un picahielo incrustado en el tórax con un mensaje. 

Posteriormente en un domicilio de la calle Sonora, en la colonia Los Fierros, se localizó a un hombre muerto por impactos de bala. En tanto en el Fraccionamiento Girasoles Tercer sector del municipio de Escobedo se reportó que dos menores de edad y un adulto fueron lesionados a balazos, luego de que los tripulantes de una camioneta Cherokee o Patriot de color negro les dispararon sin motivo. 

Antes de la medianoche, en la colonia Parque Industrial La Unidad del municipio de Santa Catarina, se localizaron los cadáveres de tres hombres que presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza. 

De manera simultánea, pero en la carretera a Dulces Nombres y Avenida Anzures, en la colonia Anzures, se localizaron dos cadáveres del sexo masculino baleados dentro de una camioneta Caravan de color rojo, placas de circulación SJT3941, con reporte de robo. 

De igual forma la madrugada de este miércoles se encontraron a dos hombres muertos por arma de fuego en el Libramiento Noreste en circulación de oriente, en jurisdicción del municipio de Escobedo. Uno de los cadáveres se encontraba en la parte trasera de la cabina y el otro en la caja de una camioneta Ford F-150 de cabina y media, placas de circulación RD73722, con reporte de robo. 

El parte de la Vocería de Seguridad en Nuevo León indicó que poco antes de las 03:00 horas de este miércoles se localizó un cuerpo desmembrado en la parte trasera de un domicilio de la colonia Villas de Alcalá del municipio de Ciénega de Flores; los restos corresponderían a una persona de sexo masculino de unos 18 años. A las 04:11 horas se reportó el hallazgo de otro hombre desmembrado en una plaza ubicada sobre la avenida Miguel Alemán y carretera Pesquería-Zacatecas. 

Según el parte policial, a las 05:54 horas se encontró a un hombre muerto con un impacto de bala en la cabeza, en el cruce de las calles Andrómeda y Perseo de la colonia Cosmópolis de Apodaca. Por último, a las 06:00 horas, en las calles Alfonso Martínez Domínguez y Morelos, acceso principal a la cabecera municipal del municipio de Pesquería, se encontró un cadáver envuelto en bolsas negras y una sábana de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones