Gobierno amenazó a MVS: "Si recontratas a Aristegui tu proyecto se ve a la chingada".

Compartir

Carmen Aristegui.
Hace unas horas, en conferencia de prensa, el presidente de Multivisión (Grupo MVS) Joaquín Vargas Guajardo, hizo declaraciones bastante fuertes sobre el gobierno federal que encabeza el panista Felipe Calderón, Vargas denunció que el año pasado el Gobierno condicionó a MVS  la ratificación de las concesiones de 2.5GHz de banda ancha cuando despidieron a la periodista Carmen Aristegui, luego de que la comunicadora hiciera un comentario sobre el rumor del supuesto alcoholismo del presidente Felipe Calderón.

Vargas Guajardo señaló:

“El licenciado Javier Lozano inició manifestando que el señor Presidente Felipe Calderón y su señora esposa, estaban enterados de que en ese preciso momento él se encontraba platicando conmigo. A lo largo de la platica, el licenciado Javier Lozano, mencionó textualmente que: ‘hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este Gobierno hasta su último día’”.

Vargas aseguró que la decisión de retirar las concesiones a MVS ya estaba tomada desde hace muchos meses atrás. Afirmó que cuando fueron notificados del rescate de la banda de 2.5 gigahercios (GHz), estaban en plenas negociaciones de dos propuestas del mismo gobierno federal, por lo que sienten que dichas negociaciones fueron parte de un gran engaño.

El presidente de MVS descartó por completo que el retiro de las concesiones tenga que ver con la subutilización de los 2.5GHz que le fueron retirados como señaló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y por el contrario, aseguró que esta acción responde al cumplimiento de la amenaza hecha por el gobierno desde el año pasado por la recontratación de Aristegui. 

2 comentarios:

  1. Esto era de esperarse, en la persona de ruin y pusilánime del ex-secretario de trabajo solo gobierna una especie de esquirolismo hacia el alcohólico de la república. Este era un intento del servil de Lozano por reivindicar la imagen del asesino y espurio que despacha desde el 2006 en los pinos. Lozano jamas ha tenido méritos propios al ostentar cargos que le han sido impuestos, ha demostrado reiteradamente su fracaso como persona y su limitada vision en el campo laboral. Y tengamos cuidado que esto solo es la punta del iceberg, ya que la orden al bastardo Lozano finalizara con la imposición o coacción de la cacareada "Reforma Laboral". Una reforma a todas luces tiránica, que lo único que propone es legalizar el despido masivo cuando así le convenga a la clase empresarial, que es a quien realmente obedece este paria.

    ResponderEliminar
  2. lo que oculta Aristegui11 de mayo de 2015, 18:37

    CRÓNICAS PARA LA TOMA DEL PODER: CARMEN ARISTEGUI periodista tendenciosa, producto del sistema, venida a mas, de una familia de emigrantes españoles luego de la persecución Franquista, PROCREO un hijo con Emilio Zebadúa González, personaje siniestro como ella que estando en el (IFE instituto nacional electoral) como consejeros electorales ciudadanos pasaron a los partidos y a los dividendos económicos del RÉGIMEN AL QUE LE RINDEN HONOR, ella desde su tribuna RADIOFÓNICA y otros medios, encubrió a su marido a sus cuñados y claro ella misma y sus cochupos, ZEBADUA, investigado por la PGR así comos su hermano metido en el desfalco del PRD. su ex marido padre de su hijo EMILIANO, del circulo de hierro de ELBA ESTHER GORDILLO procesada por LAVADO DE DINERO, y el RAMÓN esta bajo proceso por mas de 36 millones de pesos timados a un partido político, a mas que su cercanía con AHUMADA Y A ROSARIO ROBLES con quien siguen en la SEDESOL,
    ¡lo que callamos las mujeres periodistas , la verdad son parte de la mugre todos, ellos por ladrones y ella por encubridora!
    P.D. LEAN LAS LIGAS POR FAVOR.
    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/25891.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Zebadúa
    http://www.jornada.unam.mx/2009/05/19/politica/012n2pol
    http://www.voltairenet.org/article162503.html
    http://www.jornada.unam.mx/2010/02/15/politica/010n1pol
    http://www.zocalo.com.mx/…/los-hombres-de-carmen-aristegui-…
    http://www.desdeabajo.org.mx/…/los-angeles-times-aval-de-c…/
    http://www.redpolitica.mx/…/rosario-robles-presenta-su-equi…
    http://www.sedesol.gob.mx/…/PS_2013_Guia_Programas_Sociales…
    destaca un articulo: "En ese año, entre los consejeros electorales se encontraban Emilio Zebadúa y Carmen Aristegui, tiempo en el que fueron pareja sentimental y procrearon un hijo, pese a que Zebadúa ya estaba casado y con familia. Este comentario último parecería impertinente, pero no lo es. En la política mexicana, la vida privada influye".

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones