Jorge Vergara enloquece y reta a golpes a su técnico y a aficionados de chivas

Compartir
Jorge Vergara agredió a un aficionado de Chivas.
Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, insultó y retó a golpes al técnico John Van’t Chip y a seguidores de su equipo, además de reclamar colérico a los jugadores su pésimo desempeño en la derrota de 2-1 ante el Toluca que significa su casi eliminación de la liguilla.

De acuerdo con información divulgada hoy por el diario deportivo Récord, cerca del final del encuentro de ayer entre las Chivas y Toluca, algunos seguidores del Guadalajara que se encontraban cerca del palco donde se ubicaba el empresario, lo insultaron y reclamaron por los magros resultados deportivos.

Ante ello, Vergara abandonó el palco y encaró a los reclamantes, lo que provocó, según el reporte de Récord, la intervención de elementos de seguridad para calmar los ánimos.

Posteriormente, el dueño de las Chivas bajó enfurecido al vestidor rojiblanco en donde reclamó e insultó a sus jugadores por el pobre desempeño exhibido ante el Toluca. A tal grado fue el nivel de las agresiones verbales que el técnico holandés tuvo que salir en defensa de los futbolistas, lo cual incrementó la ira de Vergara quien habría retado a golpes al entrenador, además de amenazarlo con el despido.

Récord exhibe en su portada una foto en donde se ve a Vergara enfurecido encarando a un aficionado, mientras su cabeza principal destaca: “Enloquece Vergara”.

Guadalajara calificó en octavo lugar a la liguilla con apenas 23 puntos, producto de seis triunfos, 5 empates y seis derrotas y una producción de sólo 17 goles a favor e igual número en contra.

La caída ante el Toluca, ante una pobre entrada en el nuevo estadio Omnilife, deja al equipo más popular de México al borde de la eliminación pues require ganar por una diferencia de dos goles a los choriceros para pasar a la semifinal.

7 comentarios:

  1. Ese pinche Jorge Vergara es un estúpido, ladrón, estafador, prepotente, cínico!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca falta un imbécil que solo sabe criticar sin estar en los zapatos de otro, si los imbéciles fanáticos de un equipo se molestan, insultan, pelean solo por que su equipo perdió, imagínate la ira que puede sentir el dueño del equipo, el cual tiene millones invertidos y esta perdiendo plata, cuerda de ignorantes.

    ResponderEliminar
  3. Para el de arriba: Has de ser un pendejito de esos que idolatra a Vergara y anda vendiendo en la calle los sobresitos de omnilife para hacerlo más rico y vienes aquí a justificar un acto de violencia que solo deja al descubierto a un tipo desequilibrado incapaz de controlar sus emociones.

    Mejor vete a vender sobresitos de omnilife al mercado.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que Jorge (este de arriba) es un empleadito que no ha arriesgado nunca un peso para hacer crecer su patrimonio, si no, no estaría hablando asi. Esos que venden "sobrecitos" se ganan el varo arriesgando parte de su patrimonio y no mamando del gobierno. Los que tenemos alguna empresa, farmacéutica, minisuper o equipo de futbol o beisbol, sabemos lo que es depender de nuestra inversión, y si nos arriesgamos para hacerla mas grande y por culpa de unas personas que no tienen la camiseta puesta, perdemos lana, pues no enojamos. Pero los "Asalariados" que pierden? Solo reciben las sobras que el amo gobierno les tira. Carpe Diem.

    ResponderEliminar
  5. Oye anónimo de arriba, ¿y qué tienes tú contra los empleados?, ¿de dónde alimentas ese desprecio y odio que denotas por la gente trabajadora?, ¿quien mama del gobierno, los trabajadores, los que se levantan a las 5 de la mañana para salir a ganarse el pan con su trabajo y esfuerzo o un pseudo-empresario como Vergara que compra autoridades para no pagar a la gente que ha despedido de omnilife?

    Da asco tu discurso contra los trabajadores, esos que producen con sus esfuerzo los sobrecitos con los que Vergara se hace millonario, ¿o crees que se hacen solos o los hace él mismo?

    Soy un trabajador, un "asalariado" como me dices despectivamente y nunca he recibido "sobras" de ningún gobierno, imbécil de mierda.

    ResponderEliminar
  6. jorge se nota que deves ser un empleado de mierda que apenas paga de su luz o peor quisas ni tengas una casa y solo estes en un pequeño cuarto mira yo trabajo en omnilife tengo 22 años y tengo 2 ciber cafes 1 casa y todo esto gracias a jorge vergara y no creo que te levantes alas 5 de la mañana ni la dema gente porque la gente que tiene exito como yo y todos aquellos grandes como jorge vergara - alex dey - robert kiyosaki empezaron de 0 no tubieron nada que perder porque no tenian nada y tenian de sobra para adelante piensa muy bien con que clase de gentes les respondes asi

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones