¿Te ha gustado Conoce Noticias? ¿Qué tal si nos regalas un +1?

viernes, 15 de febrero de 2013

Meteorito en Rusia es derribado por la Fuerza Aérea.

Compartir
El día de hoy, a primeras horas de la mañana en Rusia, las regiones centrales centrales del país se vieron sorprendidas por una lluvia de meteoritos.

Este suceso ha provocado pánico en varias ciudades a lo largo del país, en donde testigos declararon que un destello de luz se pudo ver mientras las casas se sacudían. Además se perdió el internet y la señal de los teléfonos celulares.

Pero las comunicaciones no fueron las únicas afectadas, pues estos bólidos provocaron violentas explosiones en la atmósfera sobre los Urales y la zona centro de la federación, las cuales rompieron vidrios en oficinas, escuelas y otros edificios, causando que personas salieran heridas.

Las zonas afectadas fueron Cheliábinsk, Tyumen y Sverdlovsk, e incluso el norte de Kasajistán.

Se cree que el incidente puede estar relacionado con el asteroide 2012 DA14, que tiene un diámetro de entre 45 y 95 metros. El día de hoy pasará junto a la Tierra. Aunque también varias personas se permitieron creer que podrían ser OVNIs.

Mientras tanto las autoridades han puesto en marcha un plan de alerta para proteger partes vitales de su infraestructura.

Mira el asombroso video del meteorito en Rusia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...