Detienen a yerno que abusó sexualmente de su suegro tras una borrachera

Compartir

Navojoa, Sonora.- Mediante un comunicado por parte de la Secretaria de Seguridad Publica de este municipio, se informo que el domingo pasado agentes preventivos fueron alertados sobre un abuso sexual a una persona adulta, y que el sospechoso y la reportante estaban en una casa de la colonia sonora.

Los oficiales de inmediato se trasladaron al lugar donde estaban siendo requeridos, en el lugar se entrevistaron con la joven Judith Ibarra Rodríguez, de 26 años de edad, quien al ser entrevistada por los agentes les informo haber sorprendido a su cuñado abusando sexualmente de su padre.

La joven relató a los oficiales que los involucrados ingerían bebidas alcohólicas desde la mañana del pasado domingo y que alrededor de las 18:00 horas ingresaron a su casa, minutos más tarde la denunciante relato que escucho ruidos extraños desde una de las habitaciones por lo que acudió a ver que ocurría.

Dijo que al entrar al cuarto de donde provenían los ruidos sorprendió a su cuñado de nombre José Bernardo Medina Carrisoza, de 36 años de edad, abusando sexualmente a su señor padre -que por razones obvias se omite su nombre-, el cual se encontraba en avanzado estado de ebriedad, sobre la cama.

Medina Carrisoza al ser sorprendido salió rápidamente de dicho domicilio y emprendió veloz huida, a bordo de una vagoneta de color rojo hacia el domicilio de su progenitora, pero la mujer lo siguió logrando ubicarlo en el momento y llamando de inmediato a las autoridades en mención.

Los agentes le llamaron al sujeto para que saliera de la casa, mismo que se entrego sin resistencia, para después ser llevado ante el juez calificador en turno, quien al ser cuestionado acepto haber cometido el delito, por lo que fue turnado ante el agente del MPFC, quien se encargara de la situación.

2 comentarios:

  1. Y EL PADRE ABUSADO , NO LO DENUNCIÒ? PUES YA ES MAYOR DE EDAD, LE CORRESPONDE A ÈL.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya mundo ya acábate mejor

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones