Polémico audio de David Páramo donde afirmaba que a los ejecutados "los matan por unas razones".

Compartir
David Páramo.











Durante el fin de semana se dio a conocer que fueron ejecutados los dos hijos del periodista y analista financiero David Páramo, quien en su momento estuviera a cargo de la sección financiera del noticiero del extinto CNI Canal 40, y que desde hace algunos años colabora en distintas secciones de noticieros de Tv Azteca, tanto en canal 13 como en canal 40 y conduce el programa de radio "no tires tu dinero".

Los jóvenes Alfredo David, de 21 años y Diego Alejandro Páramo González de 23, también eran hijos de la periodista Martha Nicholson. Alfredo David y Diego Alejandro fueron asesinados en el Estado de Chihuahua.

A pesar de que la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales han sido en solidaridad con David Páramo y lamentando lo sucedido, muchos usuarios de las redes le recuerdan al periodista sus duros comentarios para con otras víctimas del crimen organizado, preguntándose que opinará el conductor y analista, ahora que está pasando él por la misma tragedia.

En un audio que hemos encontrado, Páramo pelea con un radioescucha que le recrimina por el manejo de una nota de 12 ejecutados, a lo que el conductor expresa que "los matan por unas razones" y entabla una discusión con ofensas e insultos.

51 comentarios:

  1. Yo nunca lo había escuchado en radio a este señor Páramo.

    La verdad que corrientada, que vulgar y prepotente.

    Pero con todo y lo nefasto que parece, nadie merece perder a sus hijos de esa manera.

    Que en paz descansen los chavos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puede estar al frente de un micrófono un tipo con un vocabulario tan soez?

    ResponderEliminar
  3. wow, ese es el vocabulario que usa un conductor y ese es el trato que le da a sus escuchas, si así habla al aire ya me imagino como es cuando nadie lo está grabando, ojalá no les haya hablado nunca así a sus hijos en vida

    ResponderEliminar
  4. y con ese vicabulario dan trabajo en TVAzteca, que verguenza hablar así como él. se ve que algunos conductores creen que tienen poder y que son superiores solo por tener un micrófono o estar en la TV. ahora a sus hijos ni quien se los devuelva

    ResponderEliminar
  5. Al minuto 0:33 dice el nombre y la edad del sobreviviente y al minuto 3:30 modificaron el audio, quitaron el nombre y la edad.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que haya pasado esta tragedia y mas a este señor que se sentia intocable, pues ya vió que no lo es.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡EXIGIMOS QUE DAVID PARAMO DE LA CARA!!

    QUE NO SE ESCONDA COMO EL COBARDE QUE ES Y QUE SUPLIQUE PERDON

    Paramo por años respaldó la política de García Luna y Calderón de seguridad y aquí están las consecuencias. Paramo tiene que pedirle perdón a sus mismos hijos desafortunadamente asesinados y a toda la sociedad mexicana por todo el daño que nos ha hecho con su periodismo vendido y chayotero.

    Paramo ha fomentado la inseguridad y violencia que sufrimos con su periodismo servil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho¡ Esperemos que sea el siguiente en la lista¡

      Eliminar
  8. Todo se regresa. Y por cuadruplicado.

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENO QUE NO ESCUCHO A ESTUPIDOS COMO EL, Y SE DICE PERIODISTA?

    ResponderEliminar
  10. upsss sorry x el.. pero mira nomas como le fue :/

    ResponderEliminar
  11. "los matan por unas razones" jajaja pinche blogsillo de cagada, paramo dijo los matan por otras razones las cuales hay que investigar, no por lo que los periodistas digan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... COMO LES ENCANTA DESCONTEXTUALIZAR las cosas... jamás dijo que al HIJO de SICILIA LO MATARON POR ALGO, y es lo que dicen que dijo..NI AL CASO...jajajaja... imbeciles...

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muy cierto lo que dicen ustedes, sacan de contexto lo que dijo
      los que hemos escuchado sabemos que es un personaje de un programa de radio, léan su columna, escuchen sus comentarion en el 7 o el programa del cana 40, no hablen por hablar

      Eliminar
  12. Karma! Paramo asi trataste a las personas en todos tus programas, no mereces de verdad ni siquiera nuestra solidaridad!!! tus hijos son los menos culpables, son victimas de la mierda de sociedad QUE TU MISMO DIFIENDES!! derechista estupido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra??? Tu solidaridad pendejete. No hables por los demás habla por ti, animal.

      Eliminar
  13. En verdad es muy lamentable lo que ocurrio con estos jovenes
    nada ni nadie tiene el Derecho de tomar la vida de otros seres, y digo "SERES" no solo humanos. es un acto cobarde por demàs,pinches asesinos,si tienen el armamento, ppero no los hue.... suficientes para enfrentar a otros como ellos, ahi se les arruga.en cuanto al Periodista,no somos quieneS debamos juzgar,si fue por su culpa,creanme ya lo esta pagando y bIen caro. DESCANSEN EN PAZ MUCHACHOS Y DIOS LOS GUIE EN SU CAMINO.

    ResponderEliminar
  14. ES TRISTE PENSAR QUE PODEMOS IR POR LA VIDA ,,, DANDO MACHETAZOS ,,, A CAPA Y ESPADA ,,, CREYENDO QUE NUNCA NOS VA A PASAR NADA ,,, Y LO PEOR ,,, PENSANDO QUE ESA ESPADA ,, JAMAS SE DARA VUELTA Y SE INCRUSTARA EN NOSOTROS MISMOS ,,, PODEMOS DECIR LO QUE SEA ,,, PERO LA VERDAD ,,, ES QUE EXISTE LA JUSTICIA DIVINA ,,, Y " DIOS " ,,, PEGA ,, DONDE MAS NOS DUELE ,,, TRISTE ,,, PERO CIERTO

    ResponderEliminar
  15. Escuchen como habla en ese programucho, prepotente y vulgar, fuera del aire debe ser peor. Qué feo lo que está pasando, pero si sus hijos le aprendieron eso al papá ahí hay un probable motivo por el que se cometió el crimen.

    ResponderEliminar
  16. Allí está en el audio la prueba de que sí editaron la nota, qué mentiroso pseudoperiodista este mequetrefe Páramo... y todavía se atreve a insultar y amenazar al radioescucha que le hecha en cara que editaron la nota. Qué bueno que yo nunca he oído esa basura de programa y recordaré su nombre para nunca hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Dios santo, eso no es hacer radio, como es que no le han retirado la licencia de locutor a este patan, por pseudoperiodistas como este cabrón el oficio esta tan denigrado.
    ¡Caray! Pero bueno, sus hijos que culpa tenían, pero bueno todos estamos subidos en este barco, nadie esta exento.

    Yo mientras para no hacer corajes con sus burradas en la radio ni lo escucho.

    ResponderEliminar
  18. Puede ser que este señor sea un maldito y todo lo que quieran, ¿PERO ACASO PUEDEN NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS? Ojalá se arrepientan y Dios los perdone, porque a nadie le deseo este mal, ni siquiera a ustedes que se la pasan criticando a la gente trabajadora... Espero sean más consecuentes en un futuro, etc. Amén.

    ResponderEliminar
  19. y ese mismo pendejo pide respeto por la muerte de sus hijos

    ResponderEliminar
  20. Despues de leer tantos comentarios,queda uno asqueado de ver como hay gente que se alegra de la desgracia de otros,esporadicamente escucho su programa radiofonico,y aunque nunca llame para participar,sus consejos sirven,y su forma de ser con los radioescuchas es porque algunos pierden el tiempo en contar toda una historia para llegar al meollo del asunto,y no entienden que el tiempo en radio cuesta mucho dinero,de veras que aquellos "seres humanos"que se alegran de su desgracia,no merecen siquiera que se les llame asi "seres humanos" porque hasta a los animales ofende,aunque no tengo el gusto de conocerlo Sr.David Paramo lo acompaño en su dolor,se que no sirve de nada las palabras,y esperemos en Dios encuentre la paz,despues de tan terrible e irreparable perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asquea que alguien se burle de la muerte de otro ser humano, pero asquea también que alguien defienda a quien constantemente falta al respeto y ofende al público. Nadie tiene derecho a tratar de humillar y/o degradar a quien ignora cosas que nosotros sabemos.

      Eliminar
    2. Te equivocas rotundamente, también ya leí todos los comentarios y en general la opinión es la siguiente: el tipo es un nefasto, pero ni siendo el mas nefasto del mundo merece sufrir una tragedia de esta magnitud.

      Yo veo que la gente dice lo ruin que siempre ha sido Páramo, pero no veo que se esté celebrando las muertes de sus hijos.

      Y por mi parte, aunque siempre me ha caído muy mal Páramo, me entristezco por el sufrimiento terrible de un padre y una madre y pido que los jóvenes descansen en paz.

      Eliminar
  21. A sus hijos le dijeron "Ay te va mi metal"!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿QUIEN ES ESE PARAMELO O PARAMO? EN MI PUTA VIDA LO HABIA ESCUCHADO? EN BASE A LO QUE ESTOY ESCUCHANDO PUES MERECIDO SE TIENE EL CASTIGO, SEGUN PARECE SUS HIJITOS ANDABAN METIDOS EN ALGO PUES UN AÑO ANTES LES DISPARARON A SU CASA, EL DIA QUE LOS MATARON LLEGARON DE MADRUGADAM RECIBIERON UNA LLAMADA Y VOLVIERON A SALIR, ASI QUE "DE SEGURO LOS MATARON POR ALGO". AL QUE DEBERIAN HABER MATADO ERA A ESTE PENDEJO NO A SUS HIJOS, DONDE ME LO HALLE A VER SI ME HABLA ASI EL OGT Y SE LE APARECE LA CALACA.

    ResponderEliminar
  23. el tipo este arrogante ni con el asesinato de sus hijos deja de ser un lambiscon....ahi esta el ejemplo el alacran pica por naturaleza y este tambien..... alacranote...

    ResponderEliminar
  24. Ahora entiendo porque le mataron a los hijos. Muy cobarde y lamentable lo que le hicieron a los hijos sin embargo ahora entiendo porque lo hicieron, el señor reparte odios por radio y ahi esta la consecuencia de sus acciones y "trabajo".
    Por esta grabación su calidad de periodismo es muy bajo.

    ResponderEliminar
  25. Solo hay que recordar que los insultos a David Páramo, que el oye no se escuchan al aire, por eso al responderlos da la impresión que está agrediendo a todo el público.
    No está bien que ceda tan fácil a la provocación y que lo rete, pero el que dice "hijo de tu perra madre muerta" es alguien que le llamó por telefono para ofenderlo.

    Tener un vocabulario así después de una provocación, tampoco es para que le deseen que le maten a sus hijos, son cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  26. MI ADMIRACIÓN POR EL DAVID PARAMO ANALISTA Y CRITICO FINANCIERO CUANDO ESTABA EN CANAL CUARENTA. DESPUES NO SABEMOS QUE PASO, EL MISMO CIRO GOMEZ LEYVA LO ACUSO DE UN HECHO LAMENTABLE QUE NO QUIZO DAR A CONOCER (TODO INDICABA AL USO DE DROGAS), DESPUES MUCHA GENTE COMO EL CIRO GOMEZ LEYVA, DENISSE MARQUER (COMO NO RECORDAR CUANDO FUERON POR LOS CAMPESINOS DE ATENCO PARA APOYARLOS EN RECURPERAR LAS ANTENAS QUE TV AZTECA LES SECUESTRO) Y EL MISMO PARAMO, CAMBIARON SUS NOTAS Y PASARON DE SER PERÍODISTAS A DIFAMADORES Y PEONES AL SERVICIO DEL GOBIERNO Y SU DISCURSO FUE MUY DURO HACIA LA IZQUIERDA Y SU CALIDAD MORAL COMO PERSONAS QUEDO DEMOSTRADA CIRO MAERKER FUERON A TELEVISA Y PARAMO A TV AZTECA, TELEVISORA A LA QUE LOS TRES CRITICARON POR EL ASUNTO DE CNI CANAL CUARENTA Y CON ESTA GRABACIÓN ME DECPECIONA COMPLETAMENTE,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lamentable ver la debacle de un buen analista financiero. Yo escuchaba su análisis financiero. Pro un buen día lo escuche en 98.5 ya entrada la tarde y la verdad me dije. Que le paso!!!! En que se había transformado un joven periodista con un estilo apropiado en un vulgar contestador de comentarios bajos en calidad y bajos en escencia periodística...ni hablar Dios lo ayude, lo va a necesitar.

      Eliminar
  27. Y lo peor es que efectivamente, sí editaron la grabación.

    ResponderEliminar
  28. Siempre es un placer estético el sorprender al mentiroso en plena comisión de la mentira. Y es todo un placer morboso el comprobar la calaña de algunos "comentaristas" y hasta dónde son capaces de revolcarse en el más pútrido vómito con tal de convencer a la audiencia de que lo rojo es azul. Después de escuchar esto.....no queda nada de valor en la palabra del señor páramo (sic). Lástima por unos jóvenes que crecieron sin padre o con un padre con semejantes valores. No abandonemos a nuestros hijos en aras del "éxito", esa es la lección que me queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escelente comentario, completamente de acuerdo.

      Eliminar
  29. Audio de Páramo donde afirma "los matan por unas razones". @dparamooficial http://t.co/cSFNj7dwja ccp @Metropoli1150 @eazcarraga #KARMA #fb

    ResponderEliminar
  30. SI LOS MATARON FUE POR ALGO, por andar de drogadictos asi de facil, que le de gracias a dios que tiene la fortuna de sepultarlos y completos.

    Luego luego se ve que es un tipo prepotente, espero que esta desgracia que es suya, le cambie la vida y sea mas humilde, pero lo dudo mucho porque una persona como el jamas cambia.

    ResponderEliminar
  31. Este cuate de verdad se siente dios por eso nunca hay que escupir para arriba no se por que le dan espacio en la radio a este pendejo que a parte habla como señora no tiene voz de locutor jajaja pobre pendejo se cree perfecto y mira la fichita de hijos que tenia ps si los matan por algo por drogos y por dealers pinches escorias no merecian vivir cuanta gente muere por culpa de la maldita droga pinche Paramo por mierda te paso eso!!!

    ResponderEliminar
  32. Durante mucho tiempo escuchaba a Paramo, de verdad sus consejos de finanzas eran bueno, sin embargo su prepotencia era nefasta, majadero, altanero, hablaba de Calderon como si fuera un salvador y de Vazquez Mota incluso omo "SU AMIGA" alguna vez le escribi en su pagina de internet invitandolo a ser mas respetuoso con su auditorio e incluso le comente que algun dia la inseguridad lo podia alcanzar... Curioso no lo alcanzo a el sino a sus hijos en un sistema que el mismo enaltecio durante el gobierno de Caderon.. Si vivimos en el pais o casa dle jabonero!!

    ResponderEliminar
  33. fue editado, en el minuto 0.33 dice el nombre y la edad, pero k horror tiene un vocabulario bastante zoez, trata mal a sus radioescuchas, komo decirles k se piken la pompis pensando en él, k horror, es un ser aberrante, pero eso no justifica el asesinato de sus vástagos, x cierto en las noticias dijerón k fue por una deuda de su hijo con los narcos por $10,000 y k hay grabaciones de ellos unas horas o minutos antes de asesinarlos, bueno eso dicen . . .

    ResponderEliminar
  34. Este pendejo tuvo su minuto de gloria debido a la muerte de sus hijos, sabe quien chingados le dijo que era periodista y sabe quien chingados lo escuchara, tuvo su merecido.
    (Juan Hernandez, veintisiete anos de edad). El que trae mierda en la cabeza es este pendejo

    ResponderEliminar
  35. EN LA PRIMERA GRABACION EL REPORTERO DICE CLARAMENTE QUE EL SOBREVIVIENTE FUE "JUAN HERNANDEZ, DE 27 AÑOS "....VUELVAN A ESCUCHAR EL PRINCIPIO , LA PRIMERA GRABACIÒN, YA LA SEGUNDA ESTÀ EDITADA, CORTARON EL TROZO DONDE DICEN ESE NOMBRE !!!!
    QUE PENA, DAVID PÀRAMO QUE VULGAR Y SOEZ ERES, PREPOTENTE...
    QUÈ VERGUENZA, YO REALMENTE SIENTO DOLOR POR TUS HIJOS. DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.

    ResponderEliminar
  36. Luisa Tere Ruenes8 de mayo de 2013, 17:46

    Qué hombre tan vulgar, jamás he oído a nadie en radio ni televisión con ese vocabulario. Da asco.

    ResponderEliminar
  37. Y al final de cuentas, si editó la entrevista, si menciono el nombre del sobreviviente....

    ResponderEliminar
  38. Todos los prepotentes, arrogantes, soberbios, pendejos y mamones, de alguna forma pagan...

    ResponderEliminar
  39. aqu nadie se alegra de la desgracia ajena, debe ser espantoso perder a los hijos de una manera tan violenta y siendo tan jovenes, lo que la mayoria de la gente cuestiona es la falta de etica de este señor al referirse a otras muertes asegurando que " los matan por algo " nuestro pais esta dolido por la sangre derramada de tanto inocente, hay miles de familias enlutadas y mutiladas por la perdida de uno o mas miebros a manos de la delincuencia organizada, y peor aun la mayoria de las veces sin deberla ni temerla, nos duele como mexicanos tanto crimen, tanta sangre y tantas lagrimas, pero duele mas escuchar a personajes como este que se sienten con el derecho de utilizar un microfono para decir que si los mataron pues por algo sera, y ahora que a el le toco vivir en carne propia ese dolor uno no puede evitar recordar sus palabras, su prepotencia y su vulgaridad y cuestionarle si ahora despues de lo que paso con sus hijos se puede atrever a seguir expresandose asi, eso no significa que a nadie aqui nos alegre la tragedia de esos jovenes, no puedo imaginar el dolor de ellos como padres ante un hecho tan atroz, pero una cosa es que comprendamos su pena como ser humano, y otra la molestia con el como persona, ahora todos sabemos que esa ejecucion fue por nexos con el narco, que los chicos eran narcomenudistas y aunque es triste la muerte de 2 jovenes qe tienen una vida por delante y lo lamentable de ver como cada dia son mas los jovencitos que se involucran en el dinero facil y los malos pasos, pues honestamente a mi me duele mucho menos este tipo de hechos que las muertes de seres inocentes y de bien que ha habido en el pais, quiza si este sr con toda su vulgaridad, su abuso de poder al microfono y con tan obvia falta de etica, educacion y valores ( pues en ese audio esta clarisimo como editaron la nota y si habian dicho el nombre del sobreviviente ) se hubiera preocupado de estar al pendiente de sus hijos, de inculcarles valores y etica, no estaria pasando por este dolor, pero que se puede esperar despues de ver la clase de persona que es este sr, ya el colmo de la bajeza es que no haya asistido a su velorio y sepelio por miedo a que le fueran a hacer algo tambien a el, que amor de padre es ese? y sus twitts hablando de Dios, de union y de Fe, dan pena ajena, cierto!! Dios es el camino, es la fortaleza y el consuelo de muchos que tienen Fe en el ( me incluyo ) pero a buena hora se acuerda de el no? como sea una pena estos asesinatos, que tengasn pronta resignacion y esos jovencitos descansesn en paz

    ResponderEliminar
  40. Y yo que pensé que lo peor en Radio era el Panda show... no... de verdad existe algo peor...

    ResponderEliminar
  41. Ahora la gran incógnita es ¿se atreverá a regresar a la radio? De ser así espero que la gente deje de oírlo porque también es muy cierto que sigue en la radio porque su programa es escuchado ¿por qué? No lo sé ya que consideró que el listo vive hasta que el tonto quiere. Exhorto a qué nadie lo escuche sólo así entenderá que su forma de conducirse no le ha llevado a nada bueno. Con respecto a lo de sus hijos no es que nos alegre su situación sólo es hacer notar que no puedes defender lo indefendible (el sistema). Mi nombre es Erika.

    ResponderEliminar
  42. Es lamentable que personajes así tengan la oportunidad de ser escuchados... sus palabras sólo generan malestar emocional lejos esta de ser un líder de opinión ético y profesional

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones