Es oficial: Miguel "El Piojo" Herrera dirigirá a la selección ante Nueva Zelanda.

Compartir
Como adelantara ayer a través de su cuenta de Twitter y en Record.com.mx, el periodista David Medrano, hace unos cuántos minutos Justino Compeán Palacios, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó que Miguel "Piojo" Herrera es el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana.

Sin embargo, indicó que el  técnico del hasta ahora técnico del Club América sólo estará al frente de la selección en los partidos de ida y vuelta por el repechaje contra Nueva Zelanda. 

"La meta es el mundial", dijo Compeán. 

Por su parte, Jorge Vergara, presidente de Chivas, indicó que la elección del "Piojo" para disputar estos dos partidos que definirán la ida o no al mundial de Brasil 2014 es la mejor en este momento. 

Cuestionado por su renuncia por la situación de crisis por la que cruza la selección de fútbol, Justino Compeán señaló que "cuando los dueños de los equipos me pidan la renuncia la haré; ahora no voy a renunciar y menos en momentos de crisis". 

Aunque se hizo oficial hasta hoy viernes, este cambio en la dirección técnica de la selección mexicana era ya un hecho confirmado desde el día de ayer por Víctor Manuel Vucetich, cuando declaró en entrevista exclusiva para ESPN que había sido cesado de su puesto y que su lugar lo ocuparía "El Piojo" Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones