¿Quién es la rubia que se hizo famosa en el Brasil vs. México?

Compartir
La famosa rubia con camiseta de la selección mexicana, que se hizo famosa tanto en la televisión como en las redes sociales y que ahora es 'protagonista' de una infinidad de "memes" donde aparece su rostro con la boca abierta por la sorpresa que le produjo una atajada de Guillermo Ochoa, es en realidad una venezolana, de nombre Eugenia Károlyi. 

Károlyi nació en Venezuela, pero vivió durante muchos años en México, donde reside su familia, aunque ella emigró a España hace algún tiempo para estudiar la maestría de periodismo deportivo en Madrid, España.

Eugenia se dedica al periodismo y está en Brasil cubriendo el Mundial como corresponsal de Univisión para Estados Unidos, Meridiano Televisión de Venezuela. También es corresponsal de ESPN radio donde cubre usualmente los distintos torneos europeos y dirige su propio blog sobre fútbol y deportes llamado 'deportadas.tv'
Eugenia Károlyi y Adriana Monsalve

Károlyi comentó que aunque su imagen apareció luego de un tiro de Andrés Guardado, lo más seguro es que su rostro haya sido captado luego de unas de las atajada de Ochoa, 

"Hay varias versiones, pero por la cara, porque me conozco la cara, yo creo que tiene que haber sido en una parada de Memo Ochoa, pero la transmitieron justo después del tiro de Guardado. Fue en los últimos minutos del partido.", dijo la venezolana.

La periodista señaló que aunque es venezolana, apoya de todo corazón a la selección mexicana en este mundial y que siempre lo ha hecho por haber vivido en México, adempas de haber cubierto a la selección en varios eventos, como la Copa América, el Mundial Sub-20 y las Olimpiadas donde México logró la medalla de oro.

Eugenia Károlyi, la "novia del mundial".



3 comentarios:

  1. Está muy bonita yo pense que sí era mexicana, pero que bueno que apoya a nuestra selección

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa, como la también hermosa Adriana Monsalve, viva mi Venezuela y sus lindas mujeres, las más bellas de todo el planeta.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones