Peña Nieto pidió a Angélica Rivera explicar cómo compró la casa de 7 millones de dólares.

Compartir
En un evento oficial realizado en el Estado de México, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, habló fuerte sobre el tema de la ya famosa casa de Las Lomas que sería propiedad de su esposa Angélica Rivera de Peña, y que según una investigación de "Aristegui Noticias", tendría un valor aproximado de 7 millones de dólares.

El escándalo explotó la semana pasada, mientras el presidente Peña Nieto se encontraba acompañado de su esposa en una gira de trabajo por China, cuando el portal de noticias de la periodista dio a conocer en exclusiva un reportaje de investigación en que mostraban fotos y planos digitales de la mansión, la cual al parecer pertenecería a la ex-actriz de televisa.

El presidente de la república indicó que la nota sobre la casa, que ha causado tantas críticas entre la sociedad mexicana, "pareciera un afán orquestado por desestabilizar y oponerse al proyecto de nación".

Peña Nieto además dijo que, a petición suya, sería su esposa personalmente la que saldría a explicar a detalle el tema de la propiedad de la mansión de Las Lomas "Le he pedido a mi esposa, que sea ella personalmente... quien esclarezca o quien aclare ante la sociedad mexicana y ante la opinión pública, cómo fue que se hizo de esa propiedad".



2 comentarios:

  1. Pobre Angélica, a ver si no acaba mal, Peña está metido en muchos problemas el país es un caos en inseguridad y el problema de los 43 chavos de ayotzinapa se pone cada día peor y la economía cada día más mal para toda las familias del país... él ahorita no está para sumar más escándalos y angeliquita le puede empezar a estorbar

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones