En Yucatán secta protestante se encierra para esperar "fin del mundo".

Compartir
Sede de la secta que anunció el fin del mundo.
La policía interviene por denuncia de tres padres que exigían la liberación de sus hijos, incluyendo un bebé de apenas unos meses
DZIDZANTÚN.- Un grupo de personas que acuden a la congregación Eben Ezer se encerró en su templo, “en espera del fin del mundo”.
Según se averiguó, el pastor de la secta dijo que caería un meteorito en el puerto de Santa Clara.
El templo se localiza en la calle 19 entre 8 y 6 de esta localidad. Los adeptos a esta religión se encerraron desde el martes 30.
Días antes estas personas vendieron diversos artículos y compraron víveres. Según se dijo, el meteorito acabaría con la raza humana.
Según dicen ex creyentes de la secta, el doctor Leopoldo Aguilar Magaña “fue el instrumento para dar la noticia acerca del fin del mundo”.
El pastor dijo a los adeptos que si querían salvarse junto con sus familias debían permanecer encerrados.
Padres de familia dieron parte a las autoridades y los policías acudieron al lugar, que encontraron sellado con tablas de triplay, “para contener las olas”. Magaña Aguilar se portó prepotente, dijeron.

3 comentarios:

  1. esos pentecostales son unos locos fanáticos

    ResponderEliminar
  2. el pentecostalismo es una herejía antibíblica y anticristiana es puro fanatismo entorno al fin del mundo que siempre predicen y nunca llega, no caigan en las garras de las iglesias pentecostales, la gente termina muy mal psicológicamente en esas sectas, yo pude salir a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. LO MEJOR DE TODO ES EL COMO CREIAN QUE SU MEGA BARRICADA LOS SALVARIA DEL IMPACTO DE UN METEORITO EN LA TIERRA.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones