¿Te ha gustado Conoce Noticias? ¿Qué tal si nos regalas un +1?

lunes, 27 de abril de 2015

Felipe de Jesús Cantú se promociona con errores ortográficos.

Compartir
ACTUALIZADO: Gracias a la nota de Conoce Noticias, el equipo de Felipe corrigió el error, y en el anuncio ya se lee correctamente la palabra "conóceme". 
--
El candidato del PAN para Gobernador del Estado de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, se promociona en Facebook con anuncios que enlazan a una página web en donde aparece un error ortográfico. 

En la página donde se incluye un video promocional del candidato, aparece un botón azul con la palabra "conóseme", cuando en realidad la palabra correcta es "conóceme" escrita con la letra "c" y no con "s".

Además en uno de sus anuncios en facebook, se lee la palabra "vien", con "v", cuando como todos sabemos la palabra correcta es "bien", con "b".

La calidad de las campañas en Nuevo León ha sido verdaderamente baja, con los 10 candidatos (ahora nueve, luego de la declinación de Raúl Guajardo Cantú del Partido Encuentro Social a favor del candidato independiente Jaime Rodríguez "El Bronco"), repitiendo lugares comunes con propuestas trilladas sobre la seguridad, el empleo, la educación o la vialidad. 

El candidato panista, que venció en la elección interna a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, se anuncia en Facebook haciendo propuestas sobre educación, ofreciendo uniformes gratis para todos los niños de Nuevo León, desde preescolar hasta secundaria (algo que por otra parte ofrecen y prometen todos los candidatos a la gubernatura) y paradójicamente ese anuncio lleva a una página que contiene un error ortográfico.

Cero en ortografía para Felipe y su equipo de campaña. 



El anuncio con el error se puede ver en el siguiente enlace: http://blue3.felipe-de-jesus-cantu.com/?aspid=286b384072473bda1b349c7d1f1fb0e7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...