¿Te ha gustado Conoce Noticias? ¿Qué tal si nos regalas un +1?

sábado, 25 de abril de 2015

Ya se pueden hacer llamadas de Whatsapp en iPhone.

Compartir
La famosa aplicación WhatsApp ya permite realizar llamadas de voz desde teléfonos iPhone gracias a la última actualización de su aplicación de mensajería para el sistema operativo de la compañía Apple.

La versión 2.12.1 para iOS permitirá utilizar la conexión a Internet para llamar a los contactos a través WhatsApp.

El costo de la llamada será gratuito, aunque supondrá un gasto de datos si se hace con 3G, por lo que es recomendable utilizar la funcionalidad cuando haya conexión vía Wifi.

Según la compañía, la función de llamada estará disponible paulatinamente para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas.

La nueva actualización incluye otras mejoras como una nueva función que permitirá a los usuarios de iPhone con iOS 8 compartir fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones. Asimismo, se incorpora un botón de cámara rápida en los chats para hacer fotos y vídeos o seleccionarlas del carrete.

Otra novedad es la posibilidad de editar los contactos directamente desde el servicio de mensajería. Por último, se pueden enviar varios vídeos a la vez.

Whatsapp, propiedad de Facebook, que cuenta con 800 millones de usuarios, ya activó hace un mes el servicio de llamadas gratuitas a través de la aplicación para los usuarios de Android y BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...