AMLO criticó 'guerra sucia' de la 'mafia' contra el Bronco.

Compartir
En una visita al Estado de Nuevo León, el dos veces candidato a la presidencia de México y ex-Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel Lópe Obrador, señaló que respeta a todos los que se atreven a combatir a la 'la mafia del poder', y criticó que el PRI y el PAN, junto a los medios de comunicación como Televisa, Tv Azteca y Milenio-Multimedios estén atacando al candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, el Bronco.

López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) señaló que el PRIAN es muy hipócrita al denunciar que el candidato independiente ya rebasó el tope de campaña cuando el PRI y el PAN gastan miles de millones de pesos para ganar elecciones.

AMLO también aprovechó para criticar la actitud del ex-presidente Felipe Calderón, que en días recientes también estuvo en la entidad para apoyar al candidato del PAN haciendo uso de la misma estrategia que utilizó en 2006 con López Obrador, infundir miedo entre el electorado al comparar al candidato rival de "peligro" y de ser "igual a Hugo Chávez".

El dirigente de Morena también indicó que sería un acto de masoquismo si los nuevoleoneses votaran por el candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú o por la candidato de PRI, Ivonne Álvarez.


2 comentarios:

  1. Ya se ganó mi voto este señorón para el 2018

    BRONCO 2015 AMLO 2018

    ResponderEliminar
  2. No me convence de todo el bronco, pero es preferible a que gane la nefasta Ivonne, Felipillo, o el junior elitista y tecnócrata de Fernando Elizondo.

    Al menos un independiente no tiene la misma estructura partidista atrás que lo respalde como a Medina, si falla un independiente puede caer más fácil.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones