Oficial: Conmebol decreta finalizado el Superclásico, River avanza a cuartos de final.

Compartir
Luego de los vergonzosos incidentes en 'la bombonera' de Boca, donde jugadores de River fueron agredidos con gas pimienta, lo que impidió que se jugara la segunda parte del Superclásico en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, la Conmebol ha anunciado de manera oficial que ha resuelto dar por finalizado el encuentro, clasificándose River Plate a cuartos de final para enfrentar en esta instancia a Cruzeiro





4 comentarios:

  1. Bosteros, siempre fueron así, sucios, mala leche, malos perdedores, tuvieron miedo a que River les festejara la clasificación a cuartos en su propia cancha, dos eliminaciones a manos de su eterno rival en tan pocos meses no las podían soportar.

    Qué vergüenza, esto es fútbol señores, no puede ser que un espectáculo acabe de este modo.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Boca, pero lo del jueves fue un papelón, injustificable desde todo punto de vista, lo de los inadaptados de siempre, lo de Orión, lo de Arruabarrena mandado el equipo a formarse en el campo... Todo.

    ResponderEliminar
  3. Fuera violentos!! dejen en paz al fútbol, no podemos seguir soportando esto, el fútbol es deporte, una alegría popular, que es manchada por un par de boludos, a los que lamentablemente parece que todos tenemos miedo.

    La AFA y los dirigentes de los clubes son una mafia que protege a todos estos delincuentes, no soy de boca ni de river, pero siempre un superclásico se disfruta, y que acabe en tremendo quilombo es totalmente injusto para los que solo queremos disfrutar de un buen partido y vivir en paz.

    ResponderEliminar
  4. Voca Juniors, con V de Vergüenza.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones