Recopilan firmas para pedir expulsión del maltratador de perritos de 'Maskota'.

Compartir
Hoy se ha dado a conocer la identidad del maltratador de la tienda +Kota de Pachuca, que apareció en un video que se ha hecho viral y que ha indignado a millones de personas, incluso de otros países.

En el video se veía a Cristian Armando Morales Moreno, empleado de la tienda 'Maskota', golpeando y maltratando a un pequeño perro indefenso, dándole golpes y sujetándolo solo de sus órganos sexuales, mientras hacia bromas y reía junto al individuo, presumiblemente de nombre Eduardo Yrisson Guido, que estaba grabando los actos indignantes.

El video del maltrato ha tenido ya millones de reproducciones en distintas páginas de facebook, e incluso un grupo de Anonymous ha revelado el nombre completo y la dirección del agresor.

Además un grupo de personas se manifestó a las afueras de la sucursal de 'Maskota' donde habrian acontecido los hechos.

Otro grupo de personas ha lanzado una campaña de recolección de firmas en Change.org para que tanto el agresor como quien grabó las agresiones sean expulsados de la Universidad Autónoma de Hidalgo por estos actos inhumanos.

Puedes firmar exigiendo su expulsión en el siguente enlace: https://www.change.org/p/univesidad-autonoma-del-estado-de-hidalgo-solicitamos-la-expulsi%C3%B3n-de-su-honorable-universidad-de-los-alumnos-cristian-armando-morales-moreno-y-rene-butron-hernandez-los-cuales-aparecen-maltratando-animales-de-forma-inhumana-en-varios-videos-que-circ?just_created=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones