La carta del Chapo Guzman que circula por facebook

Compartir
En forma de broma, muchos usuarios de facebook están haciendo circular esta supuesta carta de Joaquín "el Chapo" Guzmán. Los usuarios hacen creen a quienes comienzan a leer que se están despidiendo para siempre de facebook y al final se encuentran con la sorpresa de que todo es una simpática broma.

Aquí la tienes, por si gustas jugarle una broma a tus contactos:

Por motivos muy personales, voy a borrarme de acá. Agradezco enormemente la atención de todos conmigo, sobre todo en determinados momentos que fueron muy difíciles. No tengo intenciones de seguir aquí ni de volver a entrar, y particularmente quiero decir que no tengo nada en contra de nadie y que tampoco me voy por alguien en particular. Quiero aclarar que el cariño y la amistad con cada uno de ustedes, continuará por siempre; y si alguna vez los ofendí, les pido disculpas.
Me retiro simplemente porque considero que no pertenezco a este sitio.
Cuídense, sean felices y les deseo todo lo mejor...
(Carta del Chapo Guzmán cuando se escapó de la cárcel)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones