Goliza al gobierno del Bronco.

Compartir
En términos futbolitistico, que goleada le están metiendo al gobierno del Estado de Nuevo León por todas partes y que pobres resultados está dando el equipo.

De la foto oficial del equipo poco queda y tenemos tres huecos a llenar. Se cree el director técnico, Jaime Rodríguez Calderón, haya tomado las decisiones correctas. A estas alturas del partido, los banqueros y el gobierno anuncian esfuerzos en conjunto para evitar más goles en seguridad.
 

El primer zambombazo que recibió el gobierno estatal fuel el cobija gafe que valió la expulsión y renuncia de su titular.

Luego el susto mayúsculo cuando la pelota rebotó en la esquina superior y el Procurador y por poco cae, pero fue salvado por el mismísimo técnico.

Más adelante, el defensa titular de la Oficina Del Gobernador, abandonó el partido y no se anunció tres súper secretarías, ya autorizadas por el Congreso.

Luego vino un disparo desde la media cancha que por poco y mete la pelota junto con el atacante estrella, Ernesto Canales Santos. Un fuera de lugar por parte del técnico Rodríguez Calderón los salvó.

Pero lo imparable son asaltos a negocios, usuarios del transporte y tiendas de conveniencia. Tiene razón DON Jaime. hay que hablar sólo de fútbol... pero que golpiza...


Columna Mister Holding


Osiel Castillo Barraza.

1 comentario:

  1. Ese mentado bronco fue un fraude total, en mi familia todos estamos arrepentidos de haber votado por el

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones