Receta para hacer el pastel de galleta Oreo.

Compartir

INGREDIENTES.

- 3 paquetes de galleta Oreo (2 para la base y 1 para la mezcla)
- 1 barra de mantequilla
- 190 gramos de queso crema
- 1 tasa de leche normal
- 1 lata de leche condensada
- 4 cucharadas de grenetina
- 1/2 tasa de agua
- 1 cucharada de esencia de vainilla

 

PREPARACIÓN:
 

BASE:
Tomamos 2 paquetes de galleta Oreo y quitamos la crema de en medio (guardamos toda esta crema que le quitmos a las galletas, pues luego la utilizaremos para la mezcla). Trituramos muy bien las galletas en la licuadora hasta se que éstas se hagan polvo. Luego mezclamos el polvo de galleta con la barra de mantequilla hasta formar una mezcla homogénea. Extendemos la pasta en el refractario procurando que quede todo el fondo cubierto y lo mas parejo posible. Refrigerar por 30 minutos.

 

MEZCLA:
Primero cortamos en trozos 14 galletas Oreo (un paquete) sin quitar la crema del centro (cada galleta la podemos partir en aproximadamente tres partes). Las reservamos pues más adelante las colocaremos en medio de la mezcla.


En la licuadora mezclar la leche, leche condensada, la esencia de vainilla, el queso crema y la crema del centro de las galletas Oreo que habíamos utilizado para la base. Licuar hasta que todo este incorporado. Reservamos.


En media taza de agua tibia hidratar la grenetina hasta que se disuelva toda. Agregamos a la mezcla y licuamos por ultima vez.


Sacamos la base del refrigerador o la nevera y agregamos la mezcla y los trozos de las 14 galletas Oreo esparcidos en todo el recipiente. Refrigeramos por 2 horas y listo.

1 comentario:

  1. Recetas pastel de oreo6 de mayo de 2016, 17:09

    Receta para hacer el pastel de galleta Oreo.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones