Hija de pastor evangélico revela cuánto ganan los pastores y recibe amenazas de muerte.

Compartir


Hannia Gastelum -o Zamora por su apellido de soltera- es la hija de un pastor (el "apóstol" Andy Zamora) de la Iglesia Obra de Orange ubicada en California, y decidió revelar cuánto dinero se maneja en las iglesias evangélicas, cómo evaden impuestos, y la vida ostentosa, lujosa e inmoral que se dan los pastores, sus hijos y sus amigos con el dinero de las ofrendas y diezmos de los miembros de la congregación.


Hannia hizo saber que ella recolectó las ofrendas en una de las iglesias de "Ministerios Llamada Final" (Iglesia Obra de Orange) por alrededor de 15 años y reveló que se reunen alrededor de 20,000 dólares por semana, esto sin contar otros ingresos como los cobros por cursos, retiros, venta de música de alabanza, etc.

La ex-miembro de esta iglesia, que ha recibido amenazas de muerte y cuyos propios padres le quitaron a sus hijos por no aprobar su nuevo matrimonio, contó que de esos 20 mil dólares semanales, solo alrededor de 12 mil son reportados ante el fisco, y todo lo demás es dinero en efectivo que va directamente al bolsillo del pastor sin dar cuentas a nadie.

En el video, que ya se ha hecho viral, explica que el pastor tiene un sueldo de alrededor de 5 mil dólares semanales más otros 9 mil en efectivo (14 mil dólares por semana), además, con estas enormes sumas de dinero compran casas y autos para ellos y sus familias, y hacen uso de ciertas leyes norteamericanas como la 501-C3 para adquirir todos estos bienes completamente exentos de impuestos, haciéndolos pasar como propiedades de uso para el ministerio, cuando en realidad son personales. 

Gastelum comenta que con todo este dinero nunca se hace ayuda comunitaria, no se visitan cárceles, hospitales, no se ayuda a las viudas, ni se hace ninguna otra obra de ayuda social por el estilo, sino que por el contrario, los pastores usan el dinero que les entregan los asistentes a sus cultos para pagar la renta de los departamentos de las mujeres que tienen por amantes, reportando este gasto como "beneficencia". 

Hannia habla sobre los "apóstoles", personas que se autoproclamaron como tales, y pone de ejemplo a Otto Azurdia, un guatemalteco que llegó a los Estados Unidos luego de tener problemas y haber dividido su ministerio anterior en Guatemala, a éste autoproclamado "apóstol" y a otros más, Hannia Gastelum los denuncia de solo mirar el ministerio como un negocio personal. 

Aquí su video:

 
Mira también: Se casan dos pastores evangélicos brasileños

161 comentarios:

  1. que extraño que no haya aqui alguno defendiendo a estos usurpadores de la fe, como les llama el mismo Jesús, por sus hechos os conocereís, con razón tanta insistencia en craer cada cuadra una iglesia, esta es la verdadera razón, esto se prostituyó, aunque yo nunca he considerado que el protestantismo seauna ispiración divina siempre he creido lo que dice San Juan en su capitulo 2 Ver. 18, 19, esto si lo creo y lo aplico a estos ladrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso uno no tiene que estar creyendo en estas gentes cada quien que tiene fe en dios ore en su casa no tiene que estar metiéndose en iglesia ni falta lo que se llama pastor.

      Eliminar
    2. por eso uno no tiene que estar creyendo en estas gentes cada quien que tiene fe en dios ore en su casa no tiene que estar metiéndose en iglesia ni falta lo que se llama pastor.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con uds. yo asisto a la iglesia evangelica pero no comparto ni acepto este tipo de personas. Con decirles que a los miembros nos entregan un reporte detallado de ingresos y gastos. Y el carrito de los pastores ya tiene como 50 años. Son gente sencilla que predica a Jesús y no la prosperidad.

      Eliminar
    4. Depende de la iglesia. Hay algunas que son muy pobres. Y los pastores usan colectivos públicos. Me llama la atención cuando dicen que evaden impuestos con los vehículos que se compran a nombre de la congregación. " excentos de impuestos" ? No hay excepción en los pagos de impuestos.Puede que sea verdad lo que ella dice, en parte. Se le nota con mucho resentimiento. Disfrutó por mucho tiempo del dinero mal avido ?

      Eliminar
    5. Por eso son los representantes del diablo aqui en la tierra. Van a merecer lo que deben de merecer.Hipocritas y Fariseos! Vividores de la palabra de DIos. Por eso no creo en ninguna religion cristiana.

      Eliminar
    6. Creo que hay muchos Pastores que si se aprovechan de la humildad de la congregacion pero tambien no podemos generalizar ni atacar una religion porque no todos son iguales

      Eliminar
    7. si, ay de todo en la viña del Señor.

      Eliminar
    8. Efrain Blanco
      Como si fuera que los obispos, cura , cardenales y el papa son Santito.
      La iglesias católica también tienen dirigente abusadores,violadores, corruptos y asesinos

      Eliminar
    9. en la biblia dice que hay que diezmar ( genesis 28;22 Y esta piedra que he puesto por título, será casa de Dios: y de todo lo que me dieres, el diezmo lo he de apartar para ti.) yo por mi parte cumplo con Dios y siendo cristiano no me interesa que haga el pastor con mi Diezmo y mi ofrenda porque para ellos hay condenación o vean que dice la palabra Gálatas 6:7 No os engañeis: Dios no puede ser burlado: que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. entonces quien se hace Daño??? tu que entras en desobediencia a Dios por una mujer que esta en conflicto con su padre??? yo no soy pastor ni mucho menos solo Creo en las escrituras y me guío por ella en obediencia a Cristo no a pastores ni a iglesias en la palabra de Dios dice que todo reino dividido no prevalece... y lo que yo veo acá es una familia disfuncional y Tu hija de Dios el Sr te manda a que edifiques tu familia y si estan mal les ayudes a cambiar y si eres tu la que esta mal recuerda honrar a tu padre y a tu madre y cuando haces quedar mal tu iglesia no haces quedar mal a tu padre si no a Dios y haces pecar a la gente por causa de lo que segun tu hacen

      Eliminar
    10. si, se ve que habla como alguien que sacaron de la jugada. en fin, de todo hay en la viña del señor.

      Eliminar
    11. si, se ve que habla como alguien que sacaron de la jugada. en fin, de todo hay en la viña del señor.

      Eliminar
    12. No debes generalizar, por favor, tu estas hablando de los que conoces.

      Eliminar
    13. Conozco cristianos que diezman un pocoton de plata a las iglesias.....y dejan morir a un familiar por falta de medicina o alimentos.....y entonces en que mundo vivimos....jesus dijo cuida a tu hermano y brindale la mano cuando te necesite

      Eliminar
    14. Conozco cristianos que diezman un pocoton de plata a las iglesias.....y dejan morir a un familiar por falta de medicina o alimentos.....y entonces en que mundo vivimos....jesus dijo cuida a tu hermano y brindale la mano cuando te necesite

      Eliminar
    15. Yo creo en Dios y se lo que Dios hace. La chica esta revelando una verdad porque eso pasa.Pero decir los pastores como si todos fueran igual...pues ya veo sus intenciones. Harta de odio .

      Eliminar
    16. Yo creo en Dios y se lo que Dios hace. La chica esta revelando una verdad porque eso pasa.Pero decir los pastores como si todos fueran igual...pues ya veo sus intenciones. Harta de odio .

      Eliminar
    17. A Dios cuanto le toca de ese dinero?

      Eliminar
    18. SRA.. USTED TIENE TODA LA RAZON, ES UNA ASOCIACION DE MALECHORES Y DELINCUENTES, QUE SE AN DEDICADO, A VIVIR DE LA FE. PERO ELLOS (LOS QUE PRACTICAN TALES, COSAS. ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS, SE LA VERAN)NADA MAS NO ES EN SU PAIS, ES EN TODOS LOS PAISES, ESTAN LAS MAYORIAS DISQUE PASTORES QUE SE DEDICAN A ESTAFAR A LOS QUE BUSCAN DE DIOS VIVIENTE.
      ESTO ESTA CORRONPIDO EN TODOS LOS AMBITOS SOCIALES. PASTORES LADRONES CARAJO.

      Eliminar
    19. En todos los niveles hay corrupción, la iglesia no es la excepción. Solo los que andan en busca de lo material hacen eso y se aprovechan de la fe de muchos. Mi padre ha sido pastor durante muchos años y nunca he visto la ostentosa vida que se ha dado. Al contrario, ha sido un ejemplo de integridad ante muchas personas y sobre todo ante Dios. Nunca lo vi tomar un peso de la iglesia para beneficio personal aunque en la casa no hubiese nada que comer.

      Es triste ver como pagan justos por pecadores.
      A esta que mejor diga que el pastor o los pastores de la iglesia donde se congregaba eran o son unos corruptos y no ande generalizando.

      En muchas ocasiones a mi padre le han dicho «pendejo» por no tomar el dinero de la iglesia, pero siempre ha preferido dar un buen ejemplo y administrar las cosas de Dios como se debe.

      Eliminar
    20. Angilmar Arellano Villamizar que inocente es Usted, Usted mira que lo están robando a ojos vistos y todavía disculpa a los pastores que lo están robando para que quiere dios tanta plata si el no necesitas plata, necesita es obras de caridad que hagan los miembros de una comunidad con las personas pobres pero no darle plata a un pastor para que viva bien le cuento que yo vivía al frente de una iglesia cristiana y un día estaba llamando un pastor a su familia y le decía me encontré la gallinita de los huevos de oro a que estaba en esta ciudad a qui si son marranos se estoy recogiendo 6.000.000 millones de pesos mensuales y los marranos les digo hay que traer la plata para pagar el arriendo y la próxima semana hacen una recolecta y se reúnen más de lo que se paga el arriendo. y le dije usted no sabe que lo que usted hace está mal cuantos personas inocentes caen en la trampa que ustedes ponen y me dijo hasta que las puercas no dejen de parir los marranos no se acaban. dijo Dios dele al cesar lo que es del cesar que es la plata para el gobierno para pagar profesores hospitales y demás y dale a dios lo que es de Dios que es para repartir en las personas que lo necesitan pero no para que se lo coma el pastor, recapasite no sea inocente y como dijo el pastor no se tan MARRANO

      Eliminar
    21. Por la acusacion que se le hace a "un solo Pastor"" (Juzgen ustedes) es justo meter a la Iglesia Cristiana y a los demas pastores en la misma Bolsa? Que justicia hay en hacerlo asi? Yo soy testigo de mas de un pastor que hace la obra del Señor con excelencia y honestidad en todos los aspectos de sus Ministerios, muchos de ellos trabajan secularmente y tienen emprezas mucho antes de empezar el Pastorado, son intachables en todas las areas de su vida,, que tienen fallas y errores? Claro! Somos humanos y fracasamos todo el tiempo! Pero porque embarrar y generalizar el trabajo limpio y honesto de todos los demas en la Iglesia Cristiana?!?!?! Para los que piensan que la Iglesia Cristiana no tiene que rendir cuentas a nadien, les confiezo con conciencia limpia y experimentada que primeramente es responsable delante de Dios y segundo delante de las leyes humanas, si hay algo que se debe juzgar, condenar y castigar no son Dios y el gobierno humano quien debe de hacerlo? Solo les puedo asegurar que de Dios nadien se burla, y si hay pruebas que este Pastor hizo como su hija lo acusa,, pueess que las leyes humanas le hagan una auditoria y lo hagan pagar de acuerdo a derecho! Pero meter a todos los demas en la misma bolsa como malechores,, "Eso si es ser Malvado".

      Eliminar
    22. Y vendrán los miles de miles de falsos profetas dijo JesuCristo cuando sea una de las señales del juicio final como el calentamiento global,el sexo torcido,la violencia por las religiones, el egoísmo ,la violencia de las ciudades y esta es una muestra más que lo que se avecina cuida tu casa no vaya a ser que llegue el Señor y te encuentre con una de estas miserias

      Eliminar
    23. En la Edad Media, por otro lado, la Iglesia dominó el pensamiento del pueblo. Buscaban la fe ciega y dogmática en un dios absoluto, por lo que, todo el pasado fue destruido.
      QUÉ INGENUOS,COMO OVEJITAS AL MATADERO, CIEGOS DE CEREBRO.

      Eliminar
    24. A quien vas a defender si por empezar hay una parva de ignorantes llamando "pastor" "iglesia" y "evangélicos" a cualquier cosa que le ponen delante, aparte la Iglesia es una sola, no es un edificio ni un salón para decir que hay una en cada esquina ... Pero el que no sabe es como el que no ve y ahí van los ciegos dando manotazos al aire, a mi jamas se me ocurriría llamar pastor ni evangélico a gente que lleva vida ostentosa e inmoral que evade impuestos, mas bien pondría ese titulo entre comillas para no andar desparramando excremento con ventilador como parece que les gusta a los que publican estos pasquines.

      Eliminar
    25. Bueno Dios los bendiga y mi respuesta es que cada ferigres pues le pida a su pastor y que hablen con cada Secretaría por que el pastor no coje dinero solamente está el tesorero y y a la Junta de ancianos que toman decisiones y la última palabra la da el pastor y no los defiendo porque se que muchos se esconden bajo ese manto pastoral pra cometer fechorías se giró que si pero Dios revela en su palabra los llamados pastores a salariados que dejan sus ovejas que se vallan por el barranco y no les importa si no su ofrendas y su diezmo y esos pastores dice en Ezequiel 34:1-31 leean la palabra y San Juan 10:1,8,10,12-13, y que dice el verso 13 leanlo mis amados leanlos y se darán cuenta que lo que yo les hablo es por la Biblia amén ...Y yo le doy la razón al que la tenga y punto no tengo pelos en la lengua alaba...

      Eliminar
  2. Me parece que esta es una buena frustrada envidiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE QUE O SOS PASTOR LADRON SOS UNO DE LOS TONTOS QUE DAN EL DIEZMO.

      Eliminar
    2. FRUSTADA ENVIDIOSA NO AMIGO ES LA VERDAD LA REALIDAD DECIR LA VERDAD DE EVANGELIO NO ES MALO LO QUE PASA ES QUE TU ERES UN HIJO del diablo DISCULPA Y PERDONA PERO SOY REALISTA

      Eliminar
    3. Un sinverguenza o borrego atacando cuando alguien dice la verdad viene solamente a confirmar lo que ella dijo.

      Eliminar
    4. Pastores vividores!!!

      Eliminar
    5. La verdad si parece que esta frustrada. Aparte de tener un monton de errores doctrinales, se nota que no lee su Biblia. Pero aunque tiene verdades si se nota que esta frustrada definitivamente.

      Eliminar
    6. Jesus nunca cobró por enseñar la verdad de su padre y nunca tuvo una casa el andaba predicando pidiendo posada solamente sin pedir un centavo eso se deben pensar bien que esas personas están abusando de la buena fe de las personas

      Eliminar
    7. Esta es una mujer valiente, que está arriesgando su vida por denunciar a los delincuentes de los pastores. Sólo los imbéciles con el cerebro lavado pueden llamar "frustrada" a esa dama! Todos los ministros de todas las iglesias, sea la vertiente romana o protestante y demás cultos derivados son una cuerda de sinverguenzas! evasores de impuestos, ladrones, pederastas, inmorales!Y sí, hay que leer la biblia pero justamente para desenmascarar las ideología perniciosas que se encuntran el el librito en cuestión!El único error que hay aquí, no esta en la dama sino en la estupidez de los borregos religiosos que salen a cuestionala por haber hecho la denuncia de los bandidos!

      Eliminar
    8. Hoy en día todo el mundo quiere ser pastor o político para ganársela suave vendiendo falsas doctrinas llenas de rapiña hoy en día con sus pinches Iglesias de la prosperidad le venden a la gente un Dios materialista egocéntrico pasional noo señores y lo espiritual donde queda ellos dicen no hay que ser vanidosos cuando ellos se dan lujos con carros apartamentos buena ropa buena comida y los que van y dan su plata ni zapatos tienen comen mal por cumplirle al Dios falso que ellos proclaman eso es bíblico la apostasía del nuevo mundo el despertar de la nueva conciencia

      Eliminar
    9. la iglesia del Pastor juan cano en Madrid es otra persona que se esta enriquiciendo con la gente ignorante del tema.

      Eliminar
    10. Mi humilde opinión es q no hay q creer todo lo q se pública en primera los pastores evangélicos no se auto proclaman apóstol esos son los de la luz del mundo lo cual se hacen notar x su exeso de fanatismo y algo q es muy cierto y bueno q todos recordemos es q no dejan de ser humanos imperfectos no por pararse en un púlpito o usar una sotana les hace de otro mundo así igual veremos pastores q sus hijos viven como ricos y curas q tienen una doble vida y violan niños pero el punto es q el satirizar o generalizar no es correcto no xq mi hermano sea asesino yo igual lo seré espero no haber ofendido a nadie y se entienda el punto bendiciones para todos

      Eliminar
    11. Eso no pasa en todas las iglesias obvio como se dice hay de todo en la vina del sr.el pastor de la iglesia donde voy gana 12.000 al ano vive a un lado de la iglesia y no vive obstentosamente..ademas al contarse el dinero de ofrenda y diezmo lo gacen 3 oersonas para q no haya malos entendidoss

      Eliminar
    12. Quienes somos nosotros para juzgar que arroje la primera piedra aquel que este libre de pecado .. Pero aun así por eso soy 100% católica ❤����

      Eliminar
    13. Los católicos callamos toleramos y dejamos que el error se expanda pero no somos cobardes,ni tampoco somos ignorantes nuestra iglesia es la piedra fundamental de cristianismo y Dios se manifiesta en ella con los fenómenos que en ninguna otra lo hace para confirmar que esta es la verdadera de El.no soy yo quien la defiende sino Cristo el que no la investigue entra y vive en su propio pecado.

      Eliminar
    14. Los católicos callamos toleramos y dejamos que el error se expanda pero no somos cobardes,ni tampoco somos ignorantes nuestra iglesia es la piedra fundamental de cristianismo y Dios se manifiesta en ella con los fenómenos que en ninguna otra lo hace para confirmar que esta es la verdadera de El.no soy yo quien la defiende sino Cristo el que no la investigue entra y vive en su propio pecado.

      Eliminar
    15. Los católicos callamos toleramos y dejamos que el error se expanda pero no somos cobardes,ni tampoco somos ignorantes nuestra iglesia es la piedra fundamental de cristianismo y Dios se manifiesta en ella con los fenómenos que en ninguna otra lo hace para confirmar que esta es la verdadera de El.no soy yo quien la defiende sino Cristo el que no la investigue entra y vive en su propio pecado.

      Eliminar
    16. Los católicos callamos toleramos y dejamos que el error se expanda pero no somos cobardes,ni tampoco somos ignorantes nuestra iglesia es la piedra fundamental de cristianismo y Dios se manifiesta en ella con los fenómenos que en ninguna otra lo hace para confirmar que esta es la verdadera de El.no soy yo quien la defiende sino Cristo el que no la investigue entra y vive en su propio pecado.

      Eliminar
  3. Ellos ya estan salvos porque aceptaron a Cristo como su salvador personal y ya la salvacion esta comprada sin importar cuanto pequen,,ellos siguen al pie de la letra las palabras del deformador excura aleman Martin Lutero quien sin verguenza predicaba,,pequen¡ Pequen ¡ asi la gracia de Cristo sera mas grande,,que animalada..y saberque los quevan a las iglesias protestantes aman a sus pastores y a sus biblias mas que al mismo Cristo y al projimo,,y acusan a los catolicos de idolatras..que desverguenza..esos pastores o vividores son igual que Jimmy Swagart..aquel pastor de los 70 quehacia llorar llorar por tv a sus seguidores y se gastaba los miles de dolares que esos ingenuos le daban con las mefores prostitutas de Hollywood...ellos no pecan y son salvos,,ja.ja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ni idea de lo que dice. Repase la historia y no tergiverse la verdad. Quien piensa que puede continuar viviendo en pecado, de forma constante, no es nacido de nuevo por gracia de Dios por fe en Jesucristo. El tal sigue en la esclavitud del pecado. No ha conocido a Jesús.

      Eliminar
    2. es que ellos no conocen a Cristo Jesús, no les importa, solo viven en las vanidades de este mundo, y lo peor es que arrastran a un rebaño de verdaderos creyentes hacia el abismo de su concupiscencia, doy fe de que lo que dice esta hermana es cierto,

      Eliminar
    3. en toda clase de iglesia siempre ay obejas negras, en todas las iglesias, no importa cual sea, lo malo es que por jente como esa tendemos a juzgar a todos por igual...pero para juzgar solo Dios.

      Eliminar
    4. Yo soy testigo de que todo esto es verdad, a mi pobre madre la estan estafando durante años. Ahora bien hablando no se resuelve nada.ella debio' grabar videos, collectar pruebas y undirlos con el IRA, entonces despues salir a la luz, esas religiones son todas cultos,lava cerebro.

      Eliminar
  4. Hola, con todo respeto a mis hermanos en CRISTO, quiero aclarar que estas personas no son "Pastores Evangélicos"; Evangélico es el que predica el "Evangelio de Salvación" que es en Cristo Jesús, por lo que escrito está: " En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria".(Efesios 1:13-14)
    Estas personas a las que hacen mención en este artículo, son los "Falsos Maestros", a quienes hace referencia el Señor cuando dice:

    "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos".(Mateo 24:24)

    "Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos".(Marcos 13:22)

    El Apóstol Pedro, Pablo y Juan, también los señalan:
    "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina".(2 Pedro 2:1)


    "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces". (Mateo 7:15)



    "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo". (1 Juan 4:1)


    "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo". (2 Corintios 11:13)


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos"; (Mateo 24:11)

    Entonces esta por demás llamarles "Pastores Evangélicos", llamémosles como lo que son: "FALSOS MAESTROS" que predican la prosperidad y el amor al dinero.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda profesión de fe, resuelve estas controversias con el asunto de las advertencias del Evangelio sobre los falsos maestros, consa inegable para este caso.

      El asunto es que ES "una" iglesia evangélica de las tantas y tantas que aparecen diariamente. Que otras evangélicas la desconozcan y otras no, es un reborujo de los evangélicos y un asunto que no tienen cómo controlarlo. Mal por ellos. Mal ejemplo dan hacia "fuera", Algo se les salió de control, es evidente y este fenónmeno, parece que no lo para nadie.

      Eliminar
    2. de ellos se dice en Mteo 5 ''nunca os conocí, apartaos de mi hacedores de maldad''

      Eliminar
    3. Mateo 7:23 (no Mateo5)

      Eliminar
    4. realmente, es cierto que algunas iglesia evangelica reciben dinero, pero tambien es cierto que la iglesia tiene sus gastos, y entre sus gastos esta el sueldo de pastor, y de las personas que trabajan al lado de el, ademas de la publicidad, gastos de voluntariado, etc. y cual es el problema que a un pastor se le pague un buenn salario, se le pague su casa, y tenga un buen automovil, ? no todos los que quieren ser pastores logran esa profesion, porque viene del cielo, Jesus EL JEFE, es quien los nombra y el paga bien a quien le es fiel. pura envidia, ciudadanos. y les puedo decir que la envidia es el principio de todos los delito.

      Eliminar
    5. Lo que más molesta es la disculpa de que "dios los juzgara y condenará" y asunto cerrado, no les interesa que manipulandoles le roban el dinero a la gente que "invierte" en la fe para vivir mejor... "El señor les triplicara" dice el pastor mientras sus cuentas suben sin siquiera trabajar.

      Y también son cómplices los que dejan a su dios estos problemas, porque no dejaran de robar, seguirán manipulando y lavando cerebros...

      Hallowed by thy name...

      Eliminar
    6. M yo no estoy de acuerdo de estar dando dinero cada semana si vieran que si se mueve mucho el dinero te preguntan cuanto ganas...eso no me parece bien yo e ido a Iglesias evangelistas pero no soy dinero prefiero ayudar a un anciano... enfermo o discapacitado los pastores de gastan el dinero en coches viajes fuera del país ropa carísima muchos lujos y nadamas ven por su bienestar y la gente como pendeja soltandoles el dinero a manos llena son ambiciosos y eso también es

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja y siguen algunos en la ignorancia defendiendo la palabra de dios, cuanta ignorancia !!! Eso no es nuevo sólo que pocos tienen la valentía de desenmascarar a esa gente falsa que es peor que cualquiera que no está en esas estupideces!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien dicho Hannia! Soy Cristiana Evangélica, pero no voy de acuerdo con todos ésos "Apóstoles"ladrones, mercaderes de la Fe, que ahora se han multiplicado como cucarachas,engañando,y sorbiéndoles el seso a todos ésos hermanitos analfabetos Bíblicos; porque éso es lo que son, al dejarse engañar por éstos estafadores,y todo por no Escudriñar las Escrituras. Que pena que son pocos los VERDADEROS PASTORES que quedan,que son honestos y de Sana Doctrina,que Verdaderamente sirven a Dios y aman las almas. Te felicito Hannia por tener el valor de ver lo que no es conforme al Evangelio y denunciarlo, cosa que otras personas no hacen, aún restregándoles el pecado de sus supuestos líderes en sus caras, y siendo de dominio mundial, y aún así tienen la desvergüenza de defenderlos y buscarles excusa, y "hacerse de la vista gorda" HIPÓCRITAS! es lo que son junto con sus corruptos líderes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien su razonamiento, me encanta cuando siendo evagelica no solapa a esos ingratos que usan la palabra de Dios para lucrar. yo soy catolica y reconosco que tambien hay Buenos pastores. Lo que si no soporto es la hipocrecia de algunos de tratar a los catolicos como hijos del demonio, cuando son ellos que lo llevan por dentro..Mi iglesia tambien tiene malos sacerdotes, pero de los Buenos nadie dice nada..Dios la bendiga!

      Eliminar
  8. ES LAMENTABLE TANTA BURLA QUE HCEN CON LAS COSA DE DIOS TANTOS FALSOS PASTORES QUE HACEN MERCADERIA JUEGAN AL LIBERTINAJE POR QUE SEGUN ELLOS DIOS SOLO MIRA EL CORAZON SIENDO PASTORES CORRUPTOS LADRONES ESTAFADORES EN VENEZUELA PASA LO MISMO TENGAMOS MUCHO CUIDADO
    DIOS LES BENDIGA Y LES PROTEJA SU HERMNAO Y AMIGO WILMER MIJARES 04142608695 04168023745

    ResponderEliminar
  9. DESEN CUENTA DE ENLACE SON MERCADERES DEL EVANGELIO ESTAFAN A TODO EL QUE LLEGA A ELLOS HACEN Y CRUZADAS MILLONARIAS POR QUE TODOS ELLOS TIENE SUELDO MILLONARIO ENPESANDO POR GUILLERMO MALDONADO JAVIER BERTUCHI CAS LUNA Y PARE USTED DE CONTAR POR QUE NO ACEPTAN QUE SE PREIDIQUE EL VERDADERO EVANGELIO
    DICEN QUE ELLOS PUEDEN IRSE DE VACACIONES SE LEBRA Y QUE EL DIA DEL PASTOR LAS MUJERS SE PINTA COMO SI ESTUVIENSEN EN CARNAVAL

    WILMER MIJARES 04142608695 04168023745

    ResponderEliminar
  10. LA GLORIA ES DE DIOS SIGAMOS ADELANTE CON CRISTO Y SU VERDADERO EVANGELIO DE SALVACION PARA LAS ALMAS DIOS LES BENDIGA Y LES PROTEJA SU HERMANO Y AMIGO WILMER MIJARES 04142608695 04168023745
    CRISTO VIVE Y REINA POR SIEMPRE EN NUESTRAS VIDA ALLA ELLOS QUE VIVEN UNA VIDA DE MENTIRA Y ENGAÑO NO HAY NADA OCULTA QUE NO ALLA DE SABERSE O DE MANIFESTARSE AMEN AMEN AMEN SE LES QUIERE SE LES AMA EN NOMBRE DE CRISTO NUESTRO SALVADOR PERSONAL AMEN

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho tiempo que muchos sabemos que las iglesias evangélicas apestan, pero a pesar de toda la basura corrupta donde van a ir la gente que necesita de Dios? El problema es que la biblia ya no alcanza, hay que buscar más conocimiento, dejen de seguir estos payasos evangélicos, lean Allan Kardec....

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría si les gusta leer hay libro en Colombia; lo que el cielo no perdona mira quien es el escritor fue la peor persecución Después de los Judíos es una cruda realidad

    ResponderEliminar
  13. Y que me dicem del Vaticano? Supongo que ahí no roban y si ayudan a los demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el trigo crece junto con la cizaña, hay buenos y malos, pero la iglesia católica realiza miles de emprendimientos y obras para el bien de comunidades en todo el mundo,

      Eliminar
  14. No se debe generalizar, hay pastores que han dejado todo, incluso profesión y ganan 4 veces menos de lo que pudieran ganar. La noticia no debe caer en generalizaciones.

    ResponderEliminar
  15. yo no me sorprendo de nada la biblia dice bien claro sobre los pastores asalariados vemos de todos hay pastorees lobos rapases asalariado y tambien siervos de Dios que dejan todo por el señor con eso no quiero decir que el ofrendar es malo si no es un mandato de DIOS para su obra

    ResponderEliminar
  16. Hoy en el protestantismo hay una corriente del G12 que es el neopentecostalismo esa corriente fue adoptada en los años 80 en la iglesia, algunos que dividieron congregaciones enteras se desviaron haciendo suya una nueva forma de predicar la palabra de Dios, de una manera corrompida, una característica es que ellos le dicen a la gente, que siembre, que pacten, que de ofrenda para que Dios lo sane, es una iglesia muy diferente a la iglesia pentecostal que esta en el libro de Hechos de los Apóstoles, al final de los tiempos habrá mucha apostasía muchos predicaran doctrina de demonios, la Biblia lo habla claramente en las Epistolas a Timoteo y en otros libros de la Biblia, hoy en ese tipo de iglesias dicen que ser pobre es una maldición, para los que no saben es esto pidanle a Cristo que los guie para que ae congreguen en una iglesia de sana doctrina por que en verdad las hay, Dios los bendiga de Dios es el poder y la sabiduria el que estorciona a los demás con la palabra de Dios es anatema.

    ResponderEliminar
  17. El que tenga ojos que vea!!!evitemos pronto que la espiritualidad se manosee como mercancia!!!

    ResponderEliminar
  18. <es como dejar de comprar la comida chatarra que tanto daño nos hace y les hacemos el juego a las corporaciones que está bien unidos con estos religiosos;así ni mas ni menos ,dejar de sacrificar la comida de sus hijos,de servir directamene a quienes más necesitan,porque ante DIOS Y TÚ,no hay intermediarios...

    ResponderEliminar
  19. El mundo está en guerra pero no de religiones;evitemos que los que les conviene las guerras(les da muchas ganancias)se aprovechen de estas VERDADES.!!bendiciones siempre!!

    ResponderEliminar
  20. Siempre hablan de los pastores vividores pero no hablan de los que se juegan el pellejo en los barrios malos de las ciudades y pueblo de los países violentos para defender lo que creen. Nos tachan a los cristianos de intolerantes, ignorantes, vividores, entre muchas otras cosas y laceran nuestros derechos constitucionales de creer en lo que queramos, de expresarnos y vivir como queramos. El Internet está lleno de gente de doble moral, gente que sólo critica porque puede hacerlo sin sustento, sin fundamentos, que si una mujer sube un video ya se hace verdad absoluta porque expresa una versión subjetiva, no hay análisis de pruebas, datos, simplemente creemos lo que nos alimentan y no nos preocupamos por seleccionar y digerir. Esto no lo digo como cristiano, sino como académico y como analista de medios: es preocupante el nivel de ignorancia de la sociedad que traga toda la basura que hay en Internet, toda la porquería hipermoralista en la que se discrimina, relega y excluye a ciertos sectores pero de manera muy hipócrita se apoya a otros (el caso de los homosexuales sumamente intolerantes en México). No hay respeto y sólo se generaliza, que si porque un cura violó o un pastor robó, bueno, que los procesen como marca la Ley, que los auditen y lleven ante las autoridades, pero no pueden generalizar.

    ResponderEliminar
  21. Ay! no vengan de decirme que no sabian que la religion un negocio redondo? que primitivos salieron....

    ResponderEliminar
  22. El Señor dijo que a esto es lo que debíamos temer,de todos aquellos que estan usando el nombre de Dios en vano. Es necesario que ya se delaten esos hechos más atroces.

    ResponderEliminar
  23. Secreto a Voces, Ladronotes

    ResponderEliminar
  24. He sido pastor por mas de 40 años y mi salario hoy no supero el equivalente a 70 dólares mensuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continue haciendo la obra del Senor hermano, hay muchos ejemplos como el profeta Jeremias o aun el Apostol Pablo los cuales cumplieron su ministerio en medio de persecucion y bueno en este Camino el de servir a nuestro Dios encontraremos mercaderes del evangelio pero tambien servidores que tienen puesta su mirada en el invisible, el unico Dios que dio su vida en el madero y pago por sus pecados y los mios a El sea toda honrra y alabanza

      Eliminar
  25. comerciantes de fe ,ante Dios no se pueden esconder..

    ResponderEliminar
  26. Tal vez en la Iglesia Donde estaba ella no había servicio a la comunidad...pero en mi Iglesia si se hace...se visita enfermos en hospitales...comidas y ropas a los indigentes...apoyo y terapias a padres divorciados...yo puedo pedir Cuentas en mi Iglesia y me las dan...aparte me llega una carta para presentar impuestos donde aparecen todos mis diezmos y ofrendas en efectivo o cheque...no se clase de Iglesia es esa o habla de enojo porque si le quitaron sus hijos por algo seria....en Estados Unidos no le quitan a una madre sus hijos porque si...se los quitan si hay algúna justificación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de lugar tu comentario,que tiene que ver lo de sus hijos,ella esta haciendo ver la sinvenguenzura de algunos pastores y tiene toda la razon se lucran con el dinero de la congregacion de toda esa pobre gente incredula los dejan sin un centavo,solo mira en internet esas iglesias pare de sufrir son una verguenza todos unos descarados manipuladores tengo una amiga que en menos de media hora le sacaron 50 dolares,le decian que Dios la ayudaria en sus problemas si daba mas,cuando se dio cuenta le habian sacado los 50 dolares y me dijo que se sentia mareada como si le pusieran una droga para manipular a la gente,y tantas iglesias mas que da risa tanta sinverguenzada,yo oro en mi casa con mis hijas y Dios me bendice cada dia y no tengo que darle mi dinero a niun chupa sangre.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. Mia es la venganza, Yo pagaré dice el Señor! Hermanos, al habernos dado cuenta del verdadero propósito del Evangelio, que es poder de Salvación en Cristo Jesús, vayamos más allá en el entendimiento de la Fé, sin juzgar a nadie, pues a caso, estos llamados falsos pastores no enfrentarán juicio? entonces denotando toda madurez dejemos el juicio a quien fué concedido y como siervos apartados para toda buena obra pidamos a nuestro Señor Jesucristo dirección para testificar de él a nuestro prójimo. Tal vez el Señor en su misericordia nos conceda llevar el Real Ministerio Pastoral y así proclamar vida a los necesitados...

    ResponderEliminar
  28. Yo no gusto mucho de los evangélicos, pero ésta mujer porqué hasta ahora es que va a hablar? Porqué e no lo hizo antes? A mi me parece que la sacaron de la rosca y por eso quedó resentida.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes a todos, la verdad me ha tomado por sorpresa esta noticia, yo escucho la 540 AM, radio Sión y el contenido me parece muy bueno, estoy sin palabras....

    ResponderEliminar
  30. Y falta esta lista de estafadores: los llamados apostoles de la prosperidad:cash luna,guillermo maldonado,ana mendes,roni chaves, grupo elace Tv est. Estos sonnunanmafia.

    ResponderEliminar
  31. es increible k sus propios hijos siempre an savido de estas cosas,felicito a esta muchacha k a tenido el valor de emfrentar a su padre eso se llama onestidad y es bueno porque algunos pastores tienen hijos por todos lados con mujeres de sus propias congregacion

    ResponderEliminar
  32. Si gracias ermana por desoír la verdad sobre esos pastores 'rateros y fornicarios son unos lobos disfrazados de ovejas dios nos proteja de esa jente vividora y dios los perdone por robar alos pobres 'Ellos creen estar en su verdad pero están tan equivocados. Dios los perdone'por ipocritas '??

    ResponderEliminar
  33. Pregunta: si sus padres hubieran aceptado a su esposo y no le hubieran quitado su hijo o hijos, los habria desenmascarado y denunciado?
    Yo creo q un arbol bueno no da frutos malos o un arbol malo frutos buenos.
    Y seria bueno buscar sabiduria en Dios(santiago 1:5) y hacer su voluntad. Sion sera establecida un dia con sus escogidos, pero depende d uno ser un escogido. Depende d donde tengamos puesto nuestro corazon. Si el mundo ya vio la paja en el ojo d mi hno. Lo q m correspond a mi es sacar mi propio sucio y arrepentirme y vivir sus enseñanzas dia a dia. No me edificara en nada estar al pendiente d los pecados d los demas. Mejor es servirle y ayudarle a salir d su error y traerlo a la luz d la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por ultimo para equilibrar la balanza, por que no los denuncio antes? O sea q todo estaba bien hasta que no le cumplieron un caprichito q para ella era importante!

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Bueno si todo esto es cierto..que nos prehocupa a los cristianos? Si sabemos que de toda obra que hagamos, sea buena o mala le daremos cuenta a Dios. Y a los queno son creyentes pues solo seles aconsejo que no juzguen si no hay evidencias. Ya que asi comojuzgamos seremos juzgados!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Bueno si todo esto es cierto..que nos prehocupa a los cristianos? Si sabemos que de toda obra que hagamos, sea buena o mala le daremos cuenta a Dios. Y a los queno son creyentes pues solo se les aconseja que no juzguen si no hay evidencias. Ya que asi como juzgamos seremos juzgados!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno si todo esto es cierto..que nos prehocupa a los cristianos? Si sabemos que de toda obra que hagamos, sea buena o mala le daremos cuenta a Dios. Y a los queno son creyentes pues solo se les aconseja que no juzguen si no hay evidencias. Ya que asi como juzgamos seremos juzgados!!

    ResponderEliminar
  39. Si es cierto o mentitira no lo sé pero creo que está hablando por la herida y por algo la corte le quitó los hijos y de algo estoy seguro en este país tú puedes ofender todo lo que te de la gana pero AMENAZAR como ella dice ya con eso tendría un tremendo caso
    Pero es simple todo esto es por el dinero
    Y no ven el pecado así que arrepentirse y buscar verdaderamente de Cristo y no juzgar para no ser juzgado muy buenos días a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaguino que perteneces a esa congregacion como los defiendes tanto,ella desenmascaro al pastor y eso es lo que cuenta,asi su congregacion se dara cuenta de la estafa que sufre cada mes y dia,el pastor vive a todo lujo gracias a los credulos ahora le entraran menos dolares y eso lo debe tener preocupadisimo al chupa sangre o capas le diga a su congregacion que tiene una cuenta en el banco a nombre de Dios y la pobre gente le crea,el pastor es lo que es un vividor y punto.

      Eliminar
    2. Investigando sobre fuentes serias, las sectas cohercitivas poseen mucho poder y su propia organización de matones que en casos de deserción peligrosa amenazan a sus victimas. ¿Se pregunaton porque Alfredo Silleta ya no se ocupa de las sectas?.
      Tenemos que tomar cociencia que estas organizaciones seudoespirituales (y desapercibidas por la sociedad) son mas peligrosas y prolíferas que el narcotráfico y hasta presidentes estan involucrados.Investigando sobre fuentes serias, las sectas cohercitivas poseen mucho poder y su propia organización de matones que en casos de deserción peligrosa amenazan a sus victimas. ¿Se preguntaron porque Alfredo Silleta ya no se ocupa de las sectas?.

      Eliminar
  40. Soy de México, amigos no he visto he visto aquí. La familia del pastor beneficiar por los creyentes. Y es muy cierto Cristo vive en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  41. Viendo el tema como debe ser: La congregación cristiana del primer siglo, utilizó el modelo de donaciones, para sostener el mantenimiento de sus lugares de reunión, las viudas y los huérfanos... El Israel antiguo usó el modelo de Diezmos para sostener a los Levitas y al templo que no tenían otro ingreso. Es justo donar para que podamos tener reuniones y alabar a nuestro Dios. Pero otra cosa es hacer de esto un negocio... Las iglesias de "Garaje" comienzan pequeñas y terminan adueñandose de la manzana completa y el pastor con Mercedes Benz y carro para cada uno de los miembros de su familia hasta para la señora del servicio doméstico. Como dice la Biblia: "Declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian". Estos "pastores" no son mas que lobos vestidos de oveja y son delincuentes.

    ResponderEliminar
  42. ¿ Y PORQUE SE ASOMBRAN O HACEN JUICIO SOBRE TAL COSA?
    ¿NO ES LO MISMO LO QUE HACE EL GOBIERNO?

    ResponderEliminar
  43. Todos debemos saber de como los protestante nos engañan

    ResponderEliminar
  44. Soy cristiano evangelico, y no todos los que dicen ser cristiano lo son, si tu dice ser cristiano y actua como un impio impio eres. No todas las iglesias son iguales. y a todos aquellos que estan actuando de esa forma serán juzgado por Dios. Ademas nuestros pastores no ganan dinero de nuestra iglesia, ellos tienen su empleo y la iglesia no reune ni para pagar la luz que se consume.

    ResponderEliminar
  45. lo peor el famoso diez no otra cosa que una imposición de los romanos a los Judíos hay que leer y hacer un análisis histórico, y los que se llaman xtianos cumplen con una imposición pagana- romana me da risa

    ResponderEliminar
  46. EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO LOS PASTORES TAMBIEN SON SERES HUMANOS QUE TRABAJAN TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA Y AYUDAN A MUCHA GENTE INCLUSIVE A RESTAURAR HOGARES NIÑOS ADOLECENTES QUE HABLEN LO QUE QUIERAN SABES QUE AMIGA JESUS EL HIJO DE DIOS VIENE PRONTO PONTE A CUENTAS PORQUE ALLA I ES DONDE DAREMOS CUENTA DE NUESTROS ACTOS

    ResponderEliminar
  47. pero la gente puede ser tan tonta en creer en esos farsantes .

    ResponderEliminar
  48. PORQUE ES QUE CUANDO FALLA UNA PERSONA JUZGAN A TODOS COMO SI FUERAN IGUALES SI UN CURA ES VIOLADOR DE UNA VEZ A CRITICAR TODO LOS CURAS SI UN PASTOR ES VIVIDOR TODOS LO JUZGAN COMO SI TODOS LOS PASTORES FUERAN IGUALES PORQUE EN VEZ DE MIRAR LA PAJA DEL OJO AJENO NO MIRAS LA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO PORQUE JUZGAR SIN SABER SI LO QUE LAS PERSONAS DICEN ES VERDAD CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERA MEDIDO CUIDATE DE JUZGAR MEJOR PONTE A ORAR

    ResponderEliminar
  49. ...esta señora tiene toda la razon, merece nuestro respeto, la verdad se dice duela a quien duela...

    ResponderEliminar
  50. A todos los evangélicos,mormones,católicos,musulmanes,ortodoxos,protestantes..etc..estáis mal del coco,iros a un psicólogo a q les vea un poco..porque todas estas iglesias o lo que sea ellas os lavan el cerebro para hacerte ricos ellos...tu vive con hambre y las iglesias en yates de lujo,mansiones más grandes del mundo y cocheazos del último modelo....yo ya he abierto los ojos con el caso de un pastor de la iglesia evangélica de mi ciudad...jamás de los jamases cruzare la puerta de este tipo de .....

    ResponderEliminar
  51. Esa es la constante en las iglesias "cristianas" en todo el mundo: dinero y mas dinero para el bolsillos de los "apóstoles", "pastores"y con la anuencia de los gobernantes de turno que deberían auditar a las iglesias y cobrarles los debidos impuestos, pero es el miedo a que esto les reste popularidad de la gente católica, evangélica y otras denominadas iglesias cristianas los detiene, como sucede en el Ecuador. Ningún beneficio ha traído a la colectividad el aparecimiento de tantas iglesias pues la calidad moral y espiritual de la humanidad va de mas a menos y en picada. Que si hay buenos lideres? !!!la excepsion no hace la regla!!! y mientra existan ingenuos estos "vivos" seguirán medrando...

    ResponderEliminar
  52. Esa es la constante en las iglesias "cristianas" en todo el mundo: dinero y mas dinero para el bolsillos de los "apóstoles", "pastores"y con la anuencia de los gobernantes de turno que deberían auditar a las iglesias y cobrarles los debidos impuestos, pero es el miedo a que esto les reste popularidad de la gente católica, evangélica y otras denominadas iglesias cristianas los detiene, como sucede en el Ecuador. Ningún beneficio ha traído a la colectividad el aparecimiento de tantas iglesias pues la calidad moral y espiritual de la humanidad va de mas a menos y en picada. Que si hay buenos lideres? !!!la excepsion no hace la regla!!! y mientra existan ingenuos estos "vivos" seguirán medrando...

    ResponderEliminar
  53. Dejen a esos tontos que los sigan engañando, ya les lavaron el cerebro. ahh y soy hijo de lucifer.

    ResponderEliminar
  54. Conclusión, dios no existe.
    Ahora bien, si Ud. dice, yo no creo en las personas, no creo en los pastores ni en las inglesas, "pero creo en dios" - de donde se lo sacó? UD. se inventó su propio dios?
    Conclusión, dios no existe.

    ResponderEliminar
  55. Yo creo que aquí hay varias temas, en primer lugar "la regulación de las ofrendas y limosnas", cada creyente tiene el deber de exigir cuentas de lo aportado y en qué se gastarán esos recursos, normalmente en las iglesias estos temas no se tocan, son tabú y por la pobre "prédica" de los líderes religiosos que solamente argumentan miedo y temor a los creyentes, para esto deben existir comisiones, las que regulen estos ingresos y entreguen los aportes de acuerdo a los fines por los que se aportó, estas comisiones debiesen cambiar cada cierto tiempo, para evitar el principio de corrupción dictado por Lord Acton "El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente", esto también debiese aplicarse a los mismos pastores y líderes.

    No es extraño que existan un resentimiento, rechazo y odio justificado al hablar de ganancias de religiones, ya que por el mismo aprovechamiento de los líderes no juegan en favor los recursos ingresados, con esos recursos perfectamente podrían generar ayudas en educación, proyectos sustentables a la comunidad y la población en general.

    La religión como la política existen buenos réditos, ya que la inversión es ni una y se trabaja con la esperanza de las personas y normalmente la esperanza como la baja autoestima en la mayoría es baja.

    ResponderEliminar
  56. CADA UNO DEBE DICERNIR QUE ES LO QUE MAS LE CONVIENE, CADA UNO CUMPLE CON LO QUE DIOS PONE EN SU CORAZON, SI YO OFRENDO Y ENTREGO MI DIEZMO, HASTA AHI LLEGA MI RESPONSABILIDAD, LO QU EL PASTOR HAGA O DEJE DE HACER ES COSA DE EL Y ES EL QUIEN TIENE QUE RENDIR CUENTAS A DIOS, SOLO SE QUE DE UN HOMBRE DE DIOS N SE HABLA MAL, CLARO ES EL EJEMPLO DE SAUL Y DAVID, AUNQUE DAVID FUE ESCOGIDO POR DIOS JAMAS LE DECEO MAL AUNQUE SABIA QUE SAUL ESTABA MAL, CADA UNO DEBE HACER LO QUE DEBE HACER Y NO ESTAR PIDIENDO CUENTAS A TU PASTOR YA QUE DESPUES TENDRAS QUE RENDIR CUENTAS ANTE DIOS, SOLO EL ES FIEL JUSTO PARA ACER JUSTICIA SOBRE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  57. Simplifiquemos un poco, las personas que diezman en las iglesias lo pueden hacer por 2 razones, una porque al dar el diezmo esperan algo a cambio departe de Dios dos por que entienden que es una ley que sirve para cualquier persona que de el 10%, las peersonas que diezman estan cumpliendo con una ley dada por Dios lo que decidan hacer los pastores con el dinero va a conciencia de ellos, Dios bendice al dador pero castiga al ladron.

    ResponderEliminar
  58. Bueno con todo respecto yo pienso que algo no te salio bien y estas totalmente frustrada,y por personas que hablan tanta cosa de las congregaciones como lo que acabas de hablar en este video muchos tienen miedo llegar a la iglesia,yo boy a una Iglesia tan trasparente en las fonanzas que cada 6 meses se nos muestra cuanto dinero entro y salio y para que y aun mi Pastor ofrenda y diezma y hase la obra misionera y pone hasta de su bolsillo y el no tiene ni un sueldo departe de la iglesia doy gracias a Dios porque verdaderamente estoy en tierra fertil que verdaderamente ama la obra de Dios se que tambie existe jente que usa el nombre de Dios para enriqueserse pero desierto les digo que ya tienen su recompensa Dios no esta ciego todo lo ve mejor hay que hablar cosas positivas y de animo y no que sean de trompieso para los demas sigue adelante porque tobia hay siervos que aman a Dios y las almas.

    ResponderEliminar
  59. Que trastornada estas te sacaron de juego y ya te dejaron sin sueldo pobresita de ti :( :(

    ResponderEliminar
  60. Bueno con todo respecto yo pienso que algo no te salio bien y estas totalmente frustrada,y por personas que hablan tanta cosa de las congregaciones como lo que acabas de hablar en este video muchos tienen miedo llegar a la iglesia,yo boy a una Iglesia tan trasparente en las fonanzas que cada 6 meses se nos muestra cuanto dinero entro y salio y para que y aun mi Pastor ofrenda y diezma y hase la obra misionera y pone hasta de su bolsillo y el no tiene ni un sueldo departe de la iglesia doy gracias a Dios porque verdaderamente estoy en tierra fertil que verdaderamente ama la obra de Dios se que tambie existe jente que usa el nombre de Dios para enriqueserse pero desierto les digo que ya tienen su recompensa Dios no esta ciego todo lo ve mejor hay que hablar cosas positivas y de animo y no que sean de trompieso para los demas sigue adelante porque tobia hay siervos que aman a Dios y las almas.

    ResponderEliminar
  61. Yo quede decepcionado tambien de una iglesia en Las Vegas Nevada ..

    ResponderEliminar
  62. Por Dios generalizo porque no existe una de ésas supuestas iglesias que no sean tremendos ladrones y hasta abusadores de mujeres,en una vi cajeros automáticos para que el incauto no deje de mantenerlos. De estos Sinvergüenzas conozco algunos.

    ResponderEliminar
  63. Esta se ha hecho famosa por ese video, pero no dice la verdad, que ella se caso con un hombre que solo le puso 4 hijos y nunca los mantuvo, y su papa el pastor, la ayudo y le dio la casa donde el vivia, que el se habia comprado cuando trabajaba en lo secular (cabe aclarar), su papa perdio su casa y se fue a rentar otra casa, pero su hija hannia siguio viviendo en la casa del papa sin pagar rentar.

    Ella no cuenta que esta enviciada con el facebook donde anduvo buscando pareja, y se encontro uno del reino unido que ella se enamoro y que venia a verla a los angeles pero el necesitaba 6k... sus papa intervinieron porque ella queria meter a ese desconocido a su casa con sus cuatro hijos, bueno en fin, el tal pretendiente no existia y solo le queria sacar dinero.

    Ella esta muy resentida con su papa y siempre lo trato mal enfrente de mucha gente le hacia desaires....

    la ultima que hizo fue que se burlo de un nino autista diciendo que el nino no habla sino que solo podia morder.

    no me cree?

    Miren esto:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1629695724026685&id=100009588195433

    Lo que veo que la gente le gusta esta discusion de los diezmos y ella ha tomado eso como su caballito de batalla, pero ella tiene otros amigos que son rabinos que segun ella la han ayudado a conseguir su felicidad, que tambien recogen diezmos, pero a ellos no los toca, ni los menciona.

    La verdad no creo que nadie la quiera matar. ella es bien lengua larga.

    ResponderEliminar
  64. Hy un nuevo video en facebook de sus hijos de ella busquen en Libreria Obra de Orange https://www.facebook.com/produccionesodo/

    ResponderEliminar
  65. NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA DE QUE ESTO ES UN PROBLEMA DE FAMILIA SOLO CON LO QUE ELLA DECLARA HA CERCA DEL MANEJO DEL DINERO Y LA DECLARACIONES DE IMPUESTOS, PERO EN FIN, A ESTA MUJER SE LE NOTA QUE TIENE SERIOS PROBLEMAS DE PERSONALIDAD Y QUIERE QUE SUS PADRES LE DEN TODO EN LA VIDA Y ESO NO ESTA BIEN DESPUÉS QUE USTED ES MAYOR DEBE RESPONDER POR USTED MISMO, POR OTRA PARTE LOS DIEZMOS Y OFRENDA EN LAS IGLESIAS SON OPCIONALES USTED OFRENDA SI QUIERES Y DIEZMA SI QUIERE AHORA BIEN EL QUE DIEZMA ESTA DANDO UNA DÉCIMA PARTE DE LAS BENDICIONES QUE DIOS LE HA DADO Y OFRENDA POR GRACIA, CONVENCIDO DE QUE CUANDO UNO LO HACE LO ESTA HACIENDO POR LO QUE DIOS LE HA DADO A UNO Y NO POR LO QUE EL PASTOR DICE O HACE LA FE EN CRISTO JESÚS ES LO QUE NOS PUEDE SALVAR NO LA FE EN UN MINISTERIO O EN UN HOMBRE Y SI QUEREMOS SER SALVO TENEMOS QUE CUMPLIR LA PALABRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,eso de que usted ofrenda si quiere o diesma si quiere,si no lo hacen te obligan te molestan todos los dias,aparte te interrogan de cuantos trabajan en tu familia cuanto ganan y que hacen con el dinero en tu casa,al pastor que le importa cuanto ganan los miembros de su congregacion,la gente va a la iglesia en busca de consuelo espiritual no a ser interrogada de cuanto dinero se recibe en casa.

      Eliminar
  66. Que lo pario!! .. le voy a decir a mi viejo que se cambie de iglesia.. es pastor de la Iglesia Metodista y toda la vida nos casgamos de hambre.......

    ResponderEliminar
  67. Es por todo esto que nuestro Dios nos manda a escudriñar las escritura que son palabra directa de él hacia el pueblo de Dios. En 1 de Juan 4 la biblia nos dice. 1AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios: 3Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo." es por tal razón que Se nos ha dado el arma de la palabra de Dios que no nos miente. Nosotros ahora vemos los errores de los demás, juzgamos sin saber, nos perturbamos por las malas acciones de los demás y no sabemos que al final dice la biblia que se perderán como arena en el mar, eso es mucho, miles, millones. Pongamonos en balanza. Esos pastores e hijos de pastores ya conocen la palabra de Dios y continúan haciendo el mal es porque no lo conocen de verdad y nosotros hoy más bien debemos buscar la salvación personal ya que diariamente fallamos y por la misericordia de Dios estamos vivos, no porque somos buenos. Quizá muchos de los que han hecho algún comentario o son mentirosos, o borrachos o idolatras o fornicadores o adulteros, les gusta la contienda en fin por todo eso debemos darle cuenta y no al pastor sino a un Dios que todo lo ve y que en su tiempo igualmente nos juzgará. Si aclaro a como dice la biblia CIELO Y TIERRA PASARÁ MÁS TU PALABRA NO PASARA. Esto para la persona que dijo que hay que actualizados y buscar otro libro y no la biblia y hasta dio el nombre. La sabiduría viene de Dios y no la del hombre y donde mejor la podremos encontrar si no es en la biblia. Los insto a probar a los que dicen sirven a Dios porque escrito está "por sus frutos los conocerás". Dios quiere un pueblo bendecido, prosperado y en victoria.

    ResponderEliminar
  68. Como dice el dicho. Hay de todo en la viña del señor. Pero no todo los pastores son o fueron haci. Soy nacida y criada en el evangelio y mi padre fue pastor toda su vida y nunca nunca el hizo algo como esto. A lo contrario mi padre se quedaba sin comer por darle de comer a otro. No vivimos riqueza a lo contrario padesimos de pobreza. El siempre ayudaba al prójimo. Mi padre si fue un sirvo de dios en todo el sentido de la palabra. No digo que pastores como se habla de este existen. Por eso es el dicho. Hay de todo en la viña del señor. Hay quien si predica el evangelio con mucho amor y humildad y hay quien lo hace por interés. Eso tendran que dar cuenta en el juicio final.

    ResponderEliminar
  69. Los católicos callamos toleramos y dejamos que el error se expanda pero no somos cobardes,ni tampoco somos ignorantes nuestra iglesia es la piedra fundamental de cristianismo y Dios se manifiesta en ella con los fenómenos que en ninguna otra lo hace para confirmar que esta es la verdadera de El.no soy yo quien la defiende sino Cristo el que no la investigue entra y vive en su propio pecado.

    ResponderEliminar
  70. Los católicos callamos toleramos y dejamos que el error se expanda pero no somos cobardes,ni tampoco somos ignorantes nuestra iglesia es la piedra fundamental de cristianismo y Dios se manifiesta en ella con los fenómenos que en ninguna otra lo hace para confirmar que esta es la verdadera de El.no soy yo quien la defiende sino Cristo el que no la investigue entra y vive en su propio pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa pero la iglesia catolica esta muy lejos de la iglesia que dejo Cristo...solo compara la biblia con las practicas de tu religion...y veras que es muy diferente...demaciado diferente...

      Eliminar
  71. CONOCE NOTICIAS. ES UNA PAGINA MENTIROSA, ENGAÑADORA,ESTÚPIDA, SORDA, AMARILLISTA....POR QUE PONE:"LO QUE GANAN LOS PASTORES"...HAY QUE SER INBECIL PARA PONER ESO...POR QUE ELLA HABLA DE LOS PASTORES U APÓSTOLES QUE CONOCE U ADMINISTRO PARA ELLOS....LA MAYORÍA DE LOS PASTORES DEL MUNDO ESTÁN MUY LEJOS DE GANAR LOS DE ESOS SUPUESTOS PASTORES...SOLO ES UNA NOTICIA PARA DESPRESTIGIAR LA IGLESIA Y EL EVANGELIO...LO QUE ESTA PUESTO EN ESTA SUPUESTA NOTICIA NO ES CULPA DE LA MUJER, ELLA TIENE EL DERECHO DE DENUNCIAR SI ES VERDAD...ES CULPA DE ESTA PAGINA "CONOCE NOTICIAS" POR TERGIVERSAR LO DICHO POR ELLA.

    ResponderEliminar
  72. Por la acusacion que se le hace a "un solo Pastor"" (Juzgen ustedes) es justo meter a la Iglesia Cristiana y a los demas pastores en la misma Bolsa? Que justicia hay en hacerlo asi? Yo soy testigo de mas de un pastor que hace la obra del Señor con excelencia y honestidad en todos los aspectos de sus Ministerios, muchos de ellos trabajan secularmente y tienen emprezas mucho antes de empezar el Pastorado, son intachables en todas las areas de su vida,, que tienen fallas y errores? Claro! Somos humanos y fracasamos todo el tiempo! Pero porque embarrar y generalizar el trabajo limpio y honesto de todos los demas en la Iglesia Cristiana?!?!?! Para los que piensan que la Iglesia Cristiana no tiene que rendir cuentas a nadien, les confiezo con conciencia limpia y experimentada que primeramente es responsable delante de Dios y segundo delante de las leyes humanas, si hay algo que se debe juzgar, condenar y castigar, no son Dios y el gobierno humano quien debe de hacerlo? Solo les puedo asegurar que de Dios nadien se burla, y si hay pruebas que este Pastor hizo como su hija lo acusa,, pueess que las leyes humanas le hagan una auditoria y lo hagan pagar de acuerdo a derecho! Pero meter a todos los demas en la misma bolsa como malechores,, "Eso si es ser Malvado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy comodo decir no todos son iguales; lo cierto aqui es que todos esos grupos son NEGOCIOS, y se les debe tratar como tal, tampoco es malo, pero lo malo esta en angañar a la gente y hacerle creer que son una especie de santificados de Dios,

      Eliminar
  73. por eso NO CREO EN NINGUNO DE ESTOS PAYASOS PARLANCHINES VENDE MILAGROS ''pare de sufrir'' y otros, creo en un ser superior, pero no en la religión, lobos vestidos de ovejas que se auto proclaman ''pastores'', uno de los negocios que màs se abren o aparecen en Perú, son; las iglesias, chifas, casinos, cabinas de juego en linea y kilombos... DIOS se encargarà de esos farsantes parlanchines..

    ResponderEliminar
  74. Lo felicito por no callar es verdad tan grave para los pastores que son tan sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  75. hipócrita si ella está contando todo eso era que ella como hija de Pastor también disfrutaba de todo eso que ella denuncia, en Estados Unidos no se le quitan los hijos sólo xq se casó con otro...debe de haber un grado muy fuerte de irresponsabilidad en ella para que el Gobierno de los diera a sus padres no es mas que una hija de Pastor resentida cuyos padres no accedieron a sus nalacruanzas por eso ella habla asi

    ResponderEliminar
  76. hipócrita si ella está contando todo eso era que ella como hija de Pastor también disfrutaba de todo eso que ella denuncia, en Estados Unidos no se le quitan los hijos sólo xq se casó con otro...debe de haber un grado muy fuerte de irresponsabilidad en ella para que el Gobierno de los diera a sus padres no es mas que una hija de Pastor resentida cuyos padres no accedieron a sus nalacruanzas por eso ella habla asi

    ResponderEliminar
  77. ES LA CONFIRMACIÓN DE LO QUE YA SE SABIA

    ResponderEliminar
  78. Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
    Romanos 13:9-10

    ResponderEliminar
  79. Dile a Dios que te sane de ese odio que tienes dentro no somos jueces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los q estan metidos hasta las orejas no pueden ver porq el agua les tapo los ojos. Dios mio q ignorancia de algunos

      Eliminar
  80. La ignorancia es muy mala, a cualquier cosa llaman "pastor" "iglesia" y "evangélicos".

    ResponderEliminar
  81. escrito esta: 2 Pedro 2: 3 y por avaricia Harán mercadería de vosotros con Palabras fingidas. Sobre los cuentos del ya de Largo Tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    ResponderEliminar
  82. un ejemplo muchos en venezuela, el pastor @jaimepuertas de la iglesia Luz del mundo, este pastor anda en helicoptero cuando va a las ceremonias y tiene una descomunal mansión en Guanare. Este pastor con muchos negocios desde México hasta Chile era un sencillo piloto de aviones, ya que estudió en la aviación militar venezolana. Este partorcillo se da el lujo de ser recibido por el gobierno israelí como embajador cultural. Tiene una secta que se proclama descendientes de judíos y es recibido en los cultos por grupos de muchachas de 15 años vestidas de azul. Otro pastor multimillonario es un conocido delincuente llamado (jaime bertucci el de Venezuela Cambia), lo de delincuente viene porque estuvo encanado en el CICPC por estafador y contrabandista. Si, ese mismo que sale por venevisión y tiene ahorita una propaganda de un acto masivo realizado en Petare y que para repartir sopa a los hambrientos....

    ResponderEliminar
  83. NO TODOS SON IGUALES, tenemos que conocer a quien nos dirigimos, no generalicemos, hay mucho odio en muchas personas que escriben opinando, no cabe duda que en el mundo de hoy la gente esta olvidando a Dios por ello el mal sigue creciendo y nuestra sociedad sigue corrompiéndose CON ENVIDIAS Y ODIOS. Te recomiendo que no juzgues a lo que no conoces realmente, que solo Dios Juzga, e incluso el si te juzgara por lo mal que hablas de otros, POR QUE EL DICE AMA A TU PRÓJIMO (quien es tu prójimo , pues simplemente la persona que obra mal y esta equivocado por ello necesita tu ayuda para cambiar) . QUE DIOS LOS AYUDE A COMPRENDER...

    ResponderEliminar
  84. El titular no está acorde con la noticia. Ella habla de un pastor, quién es su padre. No presenta pruebas de todos los pastores. Eso se llama amarillismo. Yo tenía un vecino ladrón. ¿son todos mis vecinos ladrones? Yo tenía un maestro homosexual, ¿son todos los maestros homosexuales? Yo conozco uno de apellido Rivera que es policía, ¿son todos los Riveras policías? Y puedo seguir abundando mucho más sobre éste artículo y sus intenciones pero para que hacerles morcillas al diablo.

    ResponderEliminar
  85. Por supuesto que eso pasa en muchas llamadas "iglesias" y con personas llamadas "cristianos" de hecho aún en la iglesia católica todas las limosnas que se recogen a dónde van?? pero se de verdaderas congregaciones donde todos como miembros de la iglesia local están enterados de los ingresos y salidas del dinero, donde la ofrenda es voluntaria, no un diezmo y mucho menos con el nombre y la cantidad, eso es absurdo y no es para los cristianos, esa era una ley para los judíos, no se puede generalizar, me congrego en una iglesia cristiana donde no se maneja el diezmo, la ofrenda es voluntaria y se cuenta entre varias personas las cuales firman al terminar y de allí se saca para el mantenimiento del local (implementos de aseo y otras necesidades físicas) se pagan los servicios públicos, se le ayuda a los hermanos que están en necesidad, a los jóvenes, niños o adultos cuando quieren ir a algún evento como campamentos o retiros y cuando se va a destinar dinero para cualquiera de éstas cosas deben estar de acuerdo varios miembros de la congregación y todo se hace legalmente, allí no hay pastor sino un grupo de hermanos que están al cuidado y en la enseñanza de la Palabra de Dios, éstos hermanos no reciben dinero alguno de la congregación, cada uno tiene su trabajo secular y ellos mismos devengan para el sustento de sus familias, así que no es bueno dejarnos llevar por cualquier comentario o acusación para generalizar, repito, lo que ésta mujer dice si sucede, pero no entre los verdaderos hijos de Dios, la Palabra de Dios no se debe usar para lucro propio, es para la edificación del cuerpo de Cristo que es la Iglesia, bendiciones para todos y oremos los unos por los otros para seguir llevando la Palabra de Dios como Él mismo quiere.

    ResponderEliminar
  86. Soy evangélico desde hace más de 20 años y por lo general los pastores que conozco no tienen carro, sé que existen iglesias que tienen ese tipo de ingresos, pero yo no las conozco, los pastores que he visto andan en buses y pasan por diferentes pruebas, pero aún así continúan con su trabajo de predicar el evangelio de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  87. Hola

    como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

    mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Mis felicitaciones señora por soltar la sopa, como dicen más arriba, parece que es un pleito familiar por el reparto inequitativo del botín; cuando se enojan las comadres aparecen las verdades. Lo rescatable de esto es que a ver si con sus revelaciones hace despertar a tanto p e n d e j o .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *******

      LOS QUE ENSEÑAN A MALAQUÍAS
      no son cumplidores de este libro porque este libro envía a guardar todos los estatutos, leyes, ordenanzas, preceptos y decretos dados a Moisés en el monte Horeb.

      Fíjense:

      Usan a Malaquías 3:9-10

      Malaquías 3:9 MALDITOS SOIS CON MALDICIÓN, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

      PERO NO GUARDAN A MALAQUÍAS 4:4

      Malaquías 4:4. - ACORDAOS DE LA LEY DE MOISÉS mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.-

      Cuando usted le haga esta pregunta a la iglesia:

      ¿¿ LEVANTEN LA MANO LOS QUE CUMPLEN CON EL LIBRO DE MALAQUÍAS ??

      Fíjese quienes levántan las manos, y dígale:

      ¡¡ MENTIROSOS !! ¡¡ HIPOCRITAS !! ESTA CARTA ENVÍA A QUE SE GUARDEN TODAS LAS LEYES Y ORDENANZAS DADAS A MOISÉS EN EL MONTE HOREB; Y NIGUNO DE USTEDES GUARDA ESTO.

      Luego dígale:

      -MEJOR ES QUE GUARDEN LO QUE ORDENÓ EL ESPÍRITU SANTO juntamente con los Apóstoles (la verdadera iglesia de Cristo) en Hechos 15:28-29. donde dice:

      Hechos 15:28. PORQUE HA PARECIDO BIEN AL ESPÍRITU SANTO, y a nosotros, NO IMPONEROS NINGUNA CARGA más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

      Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, “ENTREGARON LA CARTA”; habiendo leído la cual, se regocijaron “POR LA CONSOLACIÓN”

      ESTO ES MANDAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO NUESTRO GUÍA Y CONSOLADOR.

      Si el Espíritu Santo hubiera querido que (nosotros los gentiles creyentes) diezmáramos, o que guardáramos días de reposo, observáramos los alimentos limpios o inmundos, Luna nueva, etc. etc.
      Nos lo hubiera dicho en este concilio (reunión extra-oficial) que sucedió en Jerusalém (Hechos 15:1-35) y que fué efectuada precisamente para nosotros los gentiles creyentes (las naciones).

      MALAQUÍAS ES UNA CARTA JUDÁICA, (doctrina judáica), JAMÁS HA SIDO UNA CARTA APOSTÓLICA (doctrina apostólica)

      DEBEMOS PERSEVERAR EN LA DOCTRINA APOSTÓLICA NO EN LA JUDAÍCA

      Hechos 2:42 Y PERSEVERABAN EN LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

      “ Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo ” (2 Corintios 2:17).

      ¡¡¡ A DIOS SIEMPRE LA GLORIA !!!

      *******

      Eliminar
  89. A ÈSTOS HIJOS DE P..., QUE EN SU ENDEMONIADA VIDA, PROFANAN LOS PRECEPTOS DE DIOS, HAY QUE BOTARLOS COMO JESUS HIZO EN LA CASA DE SU PADRE, QUE A TODOS LOS VENDEDORES, Y ESTAFADORES LOS SACÒ DEL HOGAR DE DIOS, ECHANDOLOS FUERA DEL RECINTO SAGRADO DE SU PADRE, TODOS ÈLLOS TENDRAN EL CASTIGO RESERVADO POR EL CREADOR POR SU ABOMINABLE E INDIGNO PROCEDER POR BURLARSE DE TODOS AQUELLOS QUE CREIAN EN SU APOSTOLADO MALDITO, ALABADO Y BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS INMACULADO

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones