Exfoliante con ácido salicílico, algo para prevenir y quitar espinillas.

Compartir
Para acabar con las terribles espinillas, las cuales a veces parece que nos van a acompañar toda la vida y no se irán jamás, es entender el por qué están ahí en primer lugar. 

Mucho tiene que ver con las hormonas, de ahí que sea en la adolescencia, cuando tenemos bombas de hormonas corriendo por la sangre, que este nada agradable problema estético se presenta.

Pero como lo quieres es acabar con las espinillas y no una clase de ciencia sobre las hormonas, vayamos al grano: hay una sobreproducción de cebo en tu rostro que por alguna parte tiene que salir, así que en su lucha por salir expulsado, forma esos granos en la cara. 

Lo que tendrás que hacer es reducir esos niveles de cebo. Ojo, hay personas que suelen usar crema de concha nacar para las espinillas, grave error. La concha nacar puedes usarla cuando ya se hayan ido las espinillas, para desvanecer las manchas que éstas hayan dejado, pero dicha crema es muy cebosa, por lo que no conseguirás eliminar las espinillas, sino aumentarlas.

Lo que necesitas es algo que elimine el cebo: Ácido Salicílico.

Hoy te recomendamos un excelente exfoliante que va penetrar en los poros de tu piel deshaciendo el cebo y llevando a la espinilla a secarse para luego desaparecer.

AXEL. Natural Control.

Exfoliante.



Ingredientes naturales con ácido salicílico y jojoba.

Ayuda a prevenir espinillas, tener una sensación de piel libre de grasa y limpiar los poros de tu piel.

Su fórmula con ÁCIDO SALICÍLICO y ÉSTERES DE JOJOBA, tiene propiedades antibacterianas, y gracias a su acción de limpieza profunda ayuda a que las células de la piel caigan más fácilmente evitando así los poros obstruidos. 

Ayuda a la piel a controlar la sobreproducción de aceite, dejando una sensación menos grasa pero hidratada y protegida. 

Modo de uso: Después de humedecer, aplicarlo sobre el rostro y cuello con un suave masaje. Enjuagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes