El trágico incendio en una de las Catedrales más emblemáticas, históricas e importantes del mundo entero, la Catedral de Notre Dame en París, es una noticia que ha recorrido ya toda la tierra y muchos personalidades se han manifestado al respecto.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue uno de los que desde su cuenta de Twitter lamentó esta desgracia.
El encargado del poder ejecutivo escribió en su cuenta (@lopezobrador_): "Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión."
La mañana de este lunes el mundo despertó con esta lamentable noticia. El incendio en la Catedral de Nuestra Señora de Paría, un edificio histórico, verá fuertemente afectado un verdadero tesoro del arte y la cultura humana, que proyecta la belleza de la que el hombre es capaz para rendir culto a Dios.Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión.— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 15 de abril de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario