Páginas

Llevan a una joven a la iglesia para "jurarle" a Dios que no regresará con su exnovio



La plataforma de videos cortos, TikTok, volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras viralizarse el momento en que una joven fue llevada a la iglesia para orar por no regresar con su exnovio.

El curioso momento fue compartido por el usuario @mr.valeskaa, el cual captó el momento en que una joven tuvo que ser llevada "a jurar".

El video se viralizó en la plataforma debido a la medida que realizaron los padres de una chica, desesperados porque su hija siempre vuelve con su exnovio, con quien al parecer tiene una relación "tóxica".

La grabación compartida en TikTok mostró el momento en que una joven fue llevada por su familia para que se comprometiera ante una imagen de la Virgen Dolorosa.

Durante las imágenes se pudo observar que la mujer fue llevada de la mano por sus padres. Luego la obligaron a solicitar no regresar a su relación pasada.

Como consecuencia, la joven se persignó y se alejó de la imagen. El momento fue captado en video, por lo que se viralizó en redes.

Algunos católicos suelen realizar sus "juramentos" en la iglesia para comprometerse más profundamente ante Dios cuando quieren dejar de beber alcohol, dejar de fumar u otros propósitos.

Hasta el momento, la grabación contabiliza más de 11 millones de reproducciones, además supera el millón y medio de ‘Me gusta’ en la red social.

Algunos usuarios se rieron de la situación de la joven porque se trató de una medida extrema para dejar a un lado una relación pasada.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original - Eduardo RM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes