¿Estás embarazada y no tienes apoyo? Casa Yoliguani te ayuda.

Compartir


¿Quedaste embarazada inesperadamente y estás sola, con miedo, sin saber qué hacer? Casa Yoliguani es el lugar que necesitas para encontrar el apoyo que te hace falta.

Casa Yoliguani - En ella se alberga a mujeres desamparadas a causa de embarazos inesperados.

Atendiéndolas en la etapa crítica, en donde la familia se ausenta o es incapaz de apoyarles. Se les ofrece atención psicológica, hospedaje, alimentación, atención médica prenatal y durante el parto, atención postnatal, espiritual y emocional con el fin de que puedan superar con seguridad esta etapa. - Desde 1996 se han atendido a más de 832 jóvenes.

"Estaba sola, mi novio me abandonó diciéndome... ese Bebé no es mío....mis padres no me entendieron y no tenía donde ir. Estaba desesperada... Una amiga me comentó de Yoliguani, llegué desecha y encontré apoyo que me dió fuerzas para vivir otra vez. Sé que ahora puedo salir adelante" - Laura, 18 años



Si estás embarazada, no tienes apoyo y no sabes qué hacer, comunícate ahora:
 

Por medio de Whatsapp al: 55 27 57 38 37
Línea sin costo: 01 800 251 8586

O manda un mensaje a la siguiente cuenta de facebook: https://www.facebook.com/CasaYoliguani/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones