#CancelNetflix triunfa, debido a 'Cuties' Netflix alcanza record de cancelación de suscripciones.

Compartir


Nada bien le ha venido a Netflix lanzar a través de su plataforma la película de “Cuties”, pues la corporación de contenidos multimedia ha tenido un record de cancelación de suscripciones.

Una empresa especializada en el comportamiento de mercado de las empresas digitales señaló que: “las tasas de abandono de suscriptores de Netflix comenzaron a aumentar el 10 de septiembre, el día después del lanzamiento de ‘Cuties’ en Netflix, cuando el hashtag ‘#CancelNetflix’ estaba en el lugar de mayor tendencia en Twitter. El sábado 12 de septiembre, la tasa de cancelación de Netflix en los EE.UU. saltó a casi ocho veces más que los niveles diarios promedio registrados en agosto de 2020, alcanzando un máximo de varios años”, señaló la empresa YipitData.

Al parecer tuvo bastante impacto la campaña mundial que lanzaron miles de usuarios a través de Twitter con el hashtag #CancelNetflix

La película causó polémica al presentar a niñitas de 11 años realizando bailes eróticos y presentándolas con poca ropa y en un contexto donde aparecen claramente sexualizadas.

Los críticos de esta película señalaron que era un material que explotaba sexualmente a las niñas que servía para alentar la pedofilia.

Los productores de la película alegaban que estaba realizada precisamente para denunciar la hipersexualización de las niñas, pero los críticos a su vez argumentaron que tal como estaba presentada, la cinta era un material para el regocijo de los pedófilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes