#LordDodge: Atropella a ciclista y además se baja a dañar su bicicleta.

Compartir
El nuevo "Lord" y la nueva "Lady" aparecieron ahora en la colonia Polanco de la Ciudad de México, donde un conductor y su esposa, ambos en una actitud completamente déspota y soberbia agreden e insultan a un ciclista, así como realizar daños contra su bicicleta.


En el video que ya se viralizó por redes sociales bajo el hashtag #LordDodge el conductor de una camioneta Dodge se baja luego de envestir al cinclista y lo persigue mientras le lanza amenazas, ante esto el ciclista se aleja para evitar ser agredido físicamente, y el conductor de la camioneta toma la biblicleta y se la arroja al ciclista aunque esta se estrelló contra el pavimento, lo que le causó daños, por los cuales los usuarios de las redes también exigen que responda el conductor.

Junto al hombre iba una acompañante, supuesta esposa del tipo, que también se baja de la camioneta para insultar al ciclista y lanzarle amenazas.

Luego de que el conductor estrella la bicicleta contra el suelo, ambos, él y su la mujer acompañante vuelven a la camioneta y se retiran del lugar, no sin que antes el ciudadano que grabó el video lograra tomar las placas del vehículo.

Las placas son: PSW 83-43.

Aquí el video de la agresión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones