¿El hijo de AMLO tiene un Lamborghini? Aquí la historia verdadera

Compartir

Desde hace un tiempo se ha hecho sumamente famosa en internet una fotografia donde aparece un hombre dentro de un Lamborghini de super lujo, el hombre que aparece dentro de él, es presentado como uno de los hijos (Andrés López Beltrán) del Presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. La fotografía está tomada a una distancia los suficientemente considerable como para no alcanzar a precisar con exactitud de quien se trata (quizá por esta razón, quienes quisieron dañar la imagen del político tabasqueño escogieron esta imagen), sin embargo, muchos son los que en México han creído que realmente se trata del hijo del ex-Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quedando así AMLO como un supuesto "incongruente" que habla de los pobres mientras sus hijos viven en medio de lujos.

En esta nota presentamos las pruebas de que la persona dentro del auto no se trata del hijo de López Obrador, sino de uno ciudadano norteamericano de 49 años de edad (muchos más de los que tiene el hijo de AMLO) llamado Kaveh que vive en el Estado de California, y que no tiene nada que ver con la política.

Datos de la imagen real:

La fotografía fue tomada de un blog especializado en automóviles (http://jakescarworld.blogspot.mx/2011/11/2012-lamborghini-aventador-lp700-4-in.html), el editor del blog es un hombre llamado Jake Ehrlich y el hombre que aparece dentro del Lamborghini es un hombre llamado Kaveh, quien Jake dice conoce desde hace aproximadamente 30 años. 

Un usuario mexicano preguntó en el blog sobre la persona que conduce al auto y el mismo dueño del blog ha dado respuesta, colocamos aquí capturas de pantalla del blog y la traducción de las preguntas y las respuestas:

JM: Hola. En México esa fotografía está circulando diciendo que el chico de la foto se llama Andrés y es hijo de un politico. ¿Tú realmente conoces al chico de la foto? ¿Puede él confirmar que él es el de la foto y que no está relacionado a Andrés Manuel López Obrador?

Jake Ehrlich contestó: Hola JM,

La foto es de mi buen amigo Kaveh, a quien he conocido por más de 30 años, y fuimos juntos a la secundaria en el Norte de California. Kaveh tiene el aspecto de un chico joven, y hoy tiene 49 años de edad. Estoy 1000% seguro que él no se llama Andrés y NO es el hijo de un político. La foto fue tomada en el Norte de California. 

Feliz año!!!
Jake.

JM: Muchas gracias por tu ayuda, información y tiempo. Saludos cordiales.

Jake Ehrlich: Es un placer! Estoy feliz de que fui capaz de separar adecuadamente la realidad de la ficción para ti. :-)


Con esta información, confirmada por el propio dueño del blog que publicó originalmente la imagen, queda demostrado que esta popular fotografia fue tomada y puesta a circular como un intento de denostar la imagen de aquel que va a la cabeza en las encuestas, nuevamente, como en las campañas anteriores, la guerra sucia se ha puesto en marcha con las campañas negras de desprestigio que seguramente, conforme se acerca más la elección de 2018, serán cada vez peores, principalmente contra quien hoy aparece como puntero, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones