La criptomoneda parodia shiba inu coin acaba de alcanzar nuevamente su máximo histórico y es una de las mayores monedas digitales por valor de mercado.
La moneda Shiba -que parece estar inspirada en dogecoin, una moneda meme- aumentó más del 40% en los últimos siete días, según CoinGecko. El sitio web clasifica la moneda como la undécima mayor criptodivisa.
El token ha ganado más del 45% en el último año, indicó el sitio.
Más tarde cayó alrededor de un 10% desde su máximo histórico después de que el CEO de Tesla, Elon Musk -que es un gran fan de dogecoin- tuiteara que no posee ninguna moneda shiba. Los tuits de Musk han movido con frecuencia los mercados de criptomonedas.
Sin embargo Shiba sorprendió por su increíble fortaleza, pues a pesar de que muchos analistas pensaran que el tuit de Elon desplomaría abruptamente el precio de Shiba y le daría un golpe mortal al proyecto, la famosa "meme coin" resistió e incluso se ha vuelto a ubicar muy cerca del precio en el que se encontraba antes del tuit del magnate. Al parecer Shiba inu ha pasado la prueba y ha demostrado que no es un simple proyecto especulativo de "pump and dump", sino que es un ecosistema serio, con mucho futuro por delante.
Al igual que otra peculiar moneda digital, Dogecoin -que es la novena criptomoneda más grande por valor de mercado-, Shiba coin cuenta con el perro Shiba Inu como mascota. Su meteórico ascenso ha hecho millonarios a algunos inversores de la noche a la mañana.
¿Cómo invertir en Shiba inu?
Sigue los sencillos pasos en este enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario