Ver reseña con enlace de la serie 'The Society'

Compartir

The Society (2019) Temporada 1

¡Bienvenido a un viaje emocionante y misterioso con 'The Society', una serie que te sumerge en un mundo paralelo donde un grupo de adolescentes se encuentra en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra, pero sin la presencia de sus padres! La premisa intrigante de la serie sigue a estos jóvenes mientras luchan por sobrevivir en un entorno desconocido y peligroso, donde cada paso puede ser potencialmente mortal.

Con un reparto estelar encabezado por Kathryn Newton, Sean Berdy, Rachel Keller y Kristine Froseth, 'The Society' te lleva a un viaje lleno de emociones y desafíos. Desde el primer momento, te verás inmerso en la lucha de estos jóvenes por entender lo que ha sucedido y cómo pueden regresar a casa. Pero antes de eso, deben establecer un orden en su nueva realidad y formar alianzas para enfrentar los numerosos desafíos que se les presentan.

A medida que la trama avanza, 'The Society' explora temas profundos como el poder, la moralidad y la naturaleza humana. Los protagonistas se ven envueltos en la creación de una microsociedad donde deben decidir cómo juzgar a los infractores, establecer una democracia funcional, garantizar la seguridad y alimentarse. En este proceso, se enfrentan a las tentaciones del poder y las rivalidades que pueden surgir, lo que agrega una capa adicional de tensión y emoción a la historia.

Cada episodio de 'The Society' ofrece giros inesperados y revelaciones impactantes que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos. La serie combina hábilmente el drama humano con elementos de suspenso y acción, creando una experiencia televisiva cautivadora y adictiva. Prepárate para sumergirte en un mundo donde la supervivencia y la moralidad están constantemente en juego, y donde cada decisión puede tener consecuencias devastadoras. No te pierdas esta emocionante serie que desafía los límites de la imaginación y la narrativa televisiva.

Reparto: Kathryn Newton, Sean Berdy, Rachel Keller, Kristine Froseth, Olivia DeJonge, Alex Fitzalan

The Society está disponible en Netflix y se puede ver gratis en Cuevana: https://cuevana3.ch/episodio/the-society-1x1