¿De qué trata y dónde ver la serie 'Biohackers'?

Compartir


Biohackers (2020)

"Biohackers" es una serie que te sumerge en un mundo de intrigas y avances científicos revolucionarios. Siguiendo la historia de una estudiante de Medicina en una universidad alemana, descubrimos un oscuro entramado que vincula una tragedia familiar con una misteriosa profesora de Biología. A medida que la trama se desarrolla, se desvela una conspiración que pone en tela de juicio los límites éticos de la biomedicina del futuro.

El espectador es llevado a reflexionar sobre los avances tecnológicos más vanguardistas y sus implicaciones, tanto positivas como negativas. La serie nos presenta un escenario donde la manipulación genética y la mejora del cuerpo humano son posibles, pero a un costo elevado y con consecuencias imprevisibles.

En el corazón de la historia se encuentra una joven con un sistema inmunológico perfecto, aparentemente inmune a cualquier enfermedad. Sin embargo, su salud impecable es el resultado de un experimento secreto que terminó en tragedia, con la muerte de adultos y niños. Ahora, la protagonista se ve obligada a enfrentar las repercusiones de su origen mientras lucha por desentrañar la verdad detrás de su condición.

"Biohackers" es una montaña rusa de emociones que atrapa a los amantes del futurismo y el transhumanismo. Con giros inesperados y dilemas morales fascinantes, esta serie te mantendrá al borde de tu asiento mientras exploras los límites de la ciencia y la ética.

Reparto: Luna Wedler, Adrian Julius Tillmann, Thomas Prenn, Jessica Schwarz

Biohackers está disponible en Netflix y puede verse gratis en: https://cuevana3.ch/episodio/biohackers-1x1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones