Juez ordena a Jorge Vergara restituir a Angélica Fuentes al frente del Grupo Chivas-Omnilife.

Compartir
La novela Vergara-Fuentes ha dado un nuevo giro, un juez ordenó la restitución de Angélica Fuentes al frente del Grupo Chivas-Omnilife-Angelissima.

A principios de abril Jorge Vergara anunció la destitución de su aun esposa Angélica Fuentes del cargo de Directora General de las empresas del grupo, que incluyen la franquicia del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara, aduciendo supuestos fraudes y malos manejos por parte de Fuentes Téllez. 

Vergara había anunciado que asumía el control total del Grupo y que se emprendería una investigación y recursos legales contra la ex-Directora. El empresario tapatío había declarado en una entrevista para la periodista de espectáculos Shanik Berkman que incluso Angélica había presuntamente huido del país con las dos hijas que tienen en común, Valentina y María Ignacia, por lo que todo pintaba, en términos comerciales, muy mal para Fuentes. 

Pero ahora Angélica ha logrado que el juez Mario Sergio Zúñiga Luján le conceda su restitución en la dirección general, dando como plazo a Jorge Vergara un máximo de tres días para ejecutar la orden, bajo la advertencia de que podrían haber "medidas de apremio" si se diera un desacato de la orden.

Más sobre esta historia: Jorge Vergara deja fuera de Grupo Omnilife a su esposa Angélica Fuentes, será investigada por fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones