Mujer con 12 doctorados, 34 diplomados y 28 libros, a la Coordinación de la Guardia Nacional

Compartir

Una de las personas más preparadas en temas de seguridad que haya tenido el país en su historia, es una mujer llamada Patricia Rosalinda Trujillo Muriel, cuenta con 12 doctorados, ha redactado 28 libros y ha cursado 34 diplomados y ahora será una de las piezas fuertes en la nueva Guardia Nacional que forma parte de la estrategia de seguridad del presidente López Obrador.

Trujillo Muriel actualmente es Comisaria en la Policia Federal y formará parte de la Coordinación Operativa de la Guardia Nacional y una de sus tareas será asesorar al próximo Comandante de la Guardia, Luis Rodríguez Bucio.

“Orgullosamente mexicana asumo con compromiso de esta distinguida distinción al servicio de ustedes, mi comunidad, mi sociedad a quien entrego con toda confianza los valores, la ética, los principios y el entusiasmo que me han sido forjados a lo largo de mi formación”, dijo Patricia Rosalinda al ser presentada la mañana de este jueves por el presidente López Obrador y el Secretario de Seguridad Alfonso Durazo. 

La Coordinación Operativa estará integrada por un integrante de la PF (Patricia Rosalinda), así como por un representante de la Marina y otro de la Sedena, y se trata de Gabriel García Chávez y Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez respectivamente.

2 comentarios:

  1. Nunca ha trabajado yo creo, puro estudio sin experiencia no sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresó a la Policía el 16 de septiembre de 2009. Este año cumple 10 años de servicio, o sea 10 años de experiencia...

      Eliminar

Lo más visto del mes