Deja a su bebé en una caja de cartón, pide en carta que le den mucho amor.

Compartir

La mañana del jueves 31 de octubre, fue encontrada en una calle de Morelia, Michoacán, una pequeña bebé abandonada que, según la nota dejada por su propia madre, había nacido el 29 de octubre.

La bebé estaba bien abrigada y fue colocada en una caja de cartón, que fue encontrada por una de las vecinas de San Isidro Itzícuaro. La vecina, al percatarse que se trataba de un bebé llamó a las autoridades, quienes al llegar comprobaron que estaba viva y tenía buenos signos vitales. 

Junto a la bebé, dentro de la caja de cartón, estaba una nota escrita por la madre, donde explica las razones por las cuales decidió abandonarla, pidiendo perdón y pidiendo también mucho amor para su pequeña hija. 

Según lo que refiere la carta, la mujer habría tomado la dura decisión por presiones de su familia. 

El texto íntegro de la carta es el siguiente:

"Hola. 

Perdón por hacer esto, pero mi familia me obliga.

Por favor cuídenla mucho a la bebé.

Ya que yo no podré, por favor denle amor.

Mucho amor...

Nació: el día 29 de octubre 2019.

Yo se que esto no tiene algún perdón pero tengo que hacerlo con todo el dolor de mi corazón. 

Cuídenla por favor. Ya que yo no tengo el valor para hacerlo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones