Justin Bieber se encuentra en medio de un gran bombardeo mediático para su nuevo álbum Justice, que con el cual continúa su hábil trayectoria en el pop, aunque ahora con un enfoque en el que muchas de las letras son dedicadas a sus dos grandes amores: Jesús y su esposa, Hailey. Baldwin Bieber. Pero en un entrevista extensa con GQ, Bieber fue un poco más franco sobre algunos de sus pensamientos sobre la iglesia y su disgusto por los pastores famosos.
“Creo que muchos pastores se pusieron en un pedestal”, le dijo a GQ. “Y es, básicamente, que en estas iglesias todo puede girar entorno al hombre, al pastor, el hombre, y es como, 'Este hombre tiene esta relación suprema con Dios que todos queremos pero no podemos conseguir porque no somos este tipo'. Sin embargo, esa no es la realidad. La realidad es que todo ser humano tiene el mismo acceso a Dios ”.
Bieber no menciona a Carl Lentz por su nombre ni de otra manera en la entrevista, pero es difícil no establecer la conexión. Lentz fue el ex pastor de Hillsong NYC que fue removido del liderazgo por “fallas morales” que incluyeron al menos una relación extramatrimonial. En un momento, Bieber y Lentz solían ser amigos cercanos (Lentz incluso bautizó a Bieber), pero aunque, según los informes, los dos tuvieron algún tipo de pelea varios años antes del escándalo Hillsong de Lentz.
En la entrevista de GQ, Bieber habla del pastor de Churchome, Judah Smith, con gran admiración, y le atribuye su renovada relación con su fe después de varios años sombríos de excesos de estrellas del pop. "[Smith] puso nuestra relación en primer lugar", le dijo Bieber a GQ, y esa intencionalidad ayudó a Bieber a comprar la fe de Smith también, llevándolo al punto en el que decidió que "si Dios me perdona y me ama y Él puso estas cosas en movimiento, si Él puso estos deseos en mi corazón, entonces voy a confiar en Él ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario