Ganaderos y campesinos piden desesperados hacer esta oración por la lluvia.

Compartir



En redes comenzó a circular una oración que pide a Dios por el don de la lluvia. Dicha oración ha sido compartida por un grupo de campesinos y ganadores del norteo del país quienes han sufrido más por la sequía que ha causado estragos en todo el país, pero principalmente en el norte.

En los actuales estudios que se presentaron el día de ayer, el país pasó de tener un 49 por ciento del territorio con algún grado de sequía anormal a un 65 por ciento.

Las altas temperaturas y la falta de lluvias ha ocasionado cortes en el suministro del agua en el Estado de Nuevo León, donde la situación ya se considera una verdadera crisis.

Las temperaturas en muchas zonas del país podrían superar este mes de mayo los 45 grados, según el último reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Los trabajadores del campo pidieron a la población de las ciudades a unirse en esta oración colectiva para que el Creador mande la lluvia:


Oración

Señor, derrama tu bondad, convertida en torrente de lluvia para nuestros montes. Muere el pasto, La fauna, los Arboles. Se está muriendo el ganado, hay peligro para las personas en las comunidades, Señor. 

Que tu voluntad y Poder, Padre Misericordioso, hagan este milagro y se derramen bendiciones convertidas en lluvia para nuestros campos y nuestras ciudades, Señor. Tu misericordia no tiene límites, por eso te pedimos humildemente, en el nombre de Jesús, esa bonanza convertida en lluvia desde lo alto.

Solo tú puedes abrir esa llave de bendición sobre esta tierras y bosques. Santa María Ruega por nosotros y por todos los que son afectados por este fenómeno de la naturaleza. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes