La madre acusada en California de asesinar a sus tres hijos, dos niños de 10 y 8 años, y una niña de 12, supuestamente lo hizo en medio de un ritual asociado con la Santa Muerte.
La mujer, identificada como Ángela Flores, de 38 años, presuntamente asesinó a los menores con la ayuda de un adolescente de 16, quien también sería su hijo.
El reporte de Los Angeles Times señala que la mujer se estaba comportando de manera irracional durante todo el fin de semana, según vecinos.
Estos fueron los que alertaron a la Policía de que algo no andaba bien con la mujer.
Entrada la noche del domingo, la mujer fue detenida. Los cuerpos de los menores fueron recuperados en el interior de la vivienda familiar en West Hills, a eso de las 7:40 a.m.
La residencia ubica en el bloque 22500 de Victory Boulevard.
Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, intentaron colocar a Flores en una camilla. Previamente, la mujer había sido divisada en el patio de un vecino con una Biblia y varias velas encendidas.
“¿Dónde está mi Biblia?”, gritó la mujer mientras se trataba de zafar de oficiales.
Tras su arresto, Flores habría confesado el triple asesinato. El adolescente fue detenido mientras corría hacia la casa de un vecino. El muchacho será procesado en una corte para menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario