Ver reseña con enlace de la película "You Can Live Forever"

Compartir

"You Can Live Forever" es una película original de Apple Tv que aborda de manera valiente y conmovedora la lucha de dos jóvenes por amarse en un entorno restrictivo y dogmático como el de los Testigos de Jehová. La historia sigue a Jaime, una adolescente lesbiana que se encuentra atrapada en una comunidad religiosa donde su orientación sexual es rechazada y condenada.

El filme nos sumerge en el intenso romance que surge entre Jaime y una chica Testigo devota, desafiando las normas y creencias de su comunidad. A medida que su relación florece, se enfrentan a dilemas y obstáculos que ponen a prueba su amor y su fe.

Uno de los aspectos más destacados de la película es cómo explora las complejidades de vivir en un entorno donde las creencias religiosas dictan las vidas de las personas, especialmente cuando se trata de temas como la sexualidad y el amor. La tensión entre seguir el corazón o seguir las enseñanzas de la fe es palpable a lo largo de la historia, y los personajes se ven obligados a tomar decisiones difíciles que tendrán repercusiones profundas en sus vidas.

Además, la película utiliza el contexto del Armagedón, un evento apocalíptico en el que creen los Testigos de Jehová, como un telón de fondo poderoso que intensifica aún más la lucha interna de los personajes. La pregunta de si deben sacrificar su amor en aras de la salvación eterna agrega una capa adicional de complejidad y tensión a la trama.

En resumen, "You Can Live Forever" es una película emotiva y reflexiva que no solo aborda temas importantes como la identidad, el amor y la fe, sino que también ofrece una mirada conmovedora a las dificultades que enfrentan las personas LGBT+ en entornos religiosos conservadores. Es una obra que invita a la reflexión y al diálogo sobre la aceptación y el respeto a la diversidad en todas sus formas.

Esta serie está disponible en Apple Tv

En Cuevana se puede ver en: https://cuevana3.ch/21778/you-can-live-forever