Ver la serie 'El Inmortal' (reseña con enlace para ver en línea)

Compartir

El Inmortal (2022)

En la década de los 90, Madrid fue testigo de una época tumultuosa marcada por el fulgor de las discotecas y la oscura sombra del narcotráfico. En el epicentro de este turbulento mundo, emerge una figura legendaria: Los Miami, una banda cuyo nombre infundía temor en los corazones de quienes lo pronunciaban. Bajo el liderazgo de José Antonio "El Inmortal", esta organización se alzó como el coloso del crimen, acaparando titulares y dominando las ondas televisivas.

Esta serie nos sumerge en el vertiginoso ascenso de un joven de humilde origen, pero con una ambición desmedida. Comenzando su camino en las sombras del bajo mundo, colabora con un traficante de poca monta, para luego tejer su propia red de influencia y poder. Con astucia y determinación, escalando cada eslabón del inframundo, se erige como un titán del narcotráfico, desafiando a las bandas rivales y estableciendo su dominio sobre los mercados de droga más lucrativos.

Sin embargo, detrás de la fachada de poder y riqueza, se esconde un entramado de traiciones, rivalidades y peligros mortales. La serie desentraña las tensiones internas de la organización criminal, así como la habilidad táctica de "El Inmortal" para deshacerse de sus adversarios. Pero, ¿podrá sortear todos los obstáculos que se interponen en su camino? ¿O sucumbirá bajo el peso de sus propias ambiciones?

Con una narrativa trepidante y un elenco de personajes complejos, "El Inmortal" nos sumerge en un mundo de luces y sombras, donde el poder y la codicia se entrelazan en una danza mortal. Esta serie ofrece una mirada fascinante a una época tumultuosa de la historia de Madrid, donde el destino de una ciudad se entrelaza con el de un hombre dispuesto a todo por alcanzar la cima del poder criminal.

Reparto: Álex García Martínez (José Antonio), Teresa Riott (La Rubia), María Hervás (Isabel), Jason Day (Fausti).

En Cuevana se puede ver en: https://cuevana3.ch/serie/el-inmortal