Ver reseña con enlace de la serie 'Mejores que nosotros'

Compartir

Mejores que nosotros (2018)

"Mejores que nosotros" o "Better than Us" es una fascinante serie que nos sumerge en un futuro cercano donde la convivencia entre humanos y robots es moneda corriente en la bulliciosa ciudad de Moscú. En el centro de la trama se encuentra Arisa, una androide de última generación perseguida por diversas facciones que desean obtenerla para sus propios fines. Sin embargo, su destino toma un giro inesperado al caer en manos de un hombre divorciado y su hija pequeña.

La relación que se desarrolla entre Arisa y su nueva familia es el corazón de la serie, explorando temas de afecto, lealtad y la naturaleza de la relación entre humanos y máquinas. La conexión que Arisa establece con la joven hija del protagonista es especialmente conmovedora, creando lazos que desafían las barreras entre lo humano y lo artificial.

Pero la trama va más allá de las relaciones personales, adentrándose en un intrigante misterio criminal que involucra a nuevos tipos de androides experimentales. La serie presenta un elenco diverso de personajes, desde un forense con su asistente androide hasta terroristas anti-robots, que agregan capas de complejidad a la trama y plantean preguntas provocativas sobre el futuro de la humanidad en un mundo cada vez más dominado por la inteligencia artificial.

"Mejores que nosotros" es una emocionante exploración de un futuro cercano donde la línea entre lo humano y lo artificial se desdibuja, dejándonos reflexionando sobre el significado de la vida, el amor y la identidad en un mundo cada vez más tecnológico.

Reparto: Paulina Andréieva, Kirill Käro, Olga Lomonosova