Juan Carlos Chávez dejó de ser el DT de Atlas, podrían reemplazarlo Tomás Boy o Efraín Flores

Compartir
Juan Carlos Chávez dejó de ser técnico de Atlas.

"La Directiva del Club Atlas y el entrenador Juan Carlos Chávez llegaron este lunes a un acuerdo para que el técnico deje la dirección del equipo Rojinegro, informó el Presidente del Club Atlas Carlos Martín del Campo", indicó la institución atlista, a través de un comunicado.

Se confirmó lo que se venía rumorando fuertemente; Juan Carlos Chávez ha dejado de ser esta tarde el director técnico de los rojinegros del Atlas.

"En el pasado torneo salvó al equipo del descenso, situación que reconocen los directivos de esta institución", afirmó Carlos Martín del Campo, presidente de Atlas, agradeciendo a Chávez a nombre de toda la institución por haber evitado el descenso a la categoría inferior. 

Mientras tanto, los nombres que suenan más fuertemente para dirigir al club de son los mexicanos Efraín Flores y Tomás Boy, decisión que tendrá que ser tomada en las próximas horas por la directiva rojinegra. 

Juan Carlos Chávez llegó en la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 para dirigir un total de 43 partidos, con ocho triunfos, 14 derrotas y 21 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones