17 años, embarazada y con miedo, tuvo a su hijo y su testimonio contra el aborto se vuelve viral.

Compartir

Ella es Camila Ceballes, una joven argentina que con solo 17 años quedó embarazada sin haberlo planeado. Confiesa que tuvo miedo, pero sin embargo optó por darle un 'sí' a la vida de su hijo. Su testimonio contra el aborto se ha viralizado en facebook. Aquí te lo mostramos íntegro el testimonio (solo hemos hecho correcciones ortográficas):
  

«Y esta historia es la mía, al que no le guste simplemente me puede eliminar, más si esta a favor del aborto.

Tengo 18 años, ¿una pendeja, no?* Y quedé embarazada a los 17 años de una manera ridícula, la cual muy pocas personas saben. ¿Cómo explicarle al mundo que la piba fiestera sin sentimientos había quedado embarazada sin buscarlo? ¿Cómo salir adelante si siempre todos se encargaron de remarcarme que era un desastre, que todo lo que toco rompo, que muy pocas cosas logro terminar sin llegar al fracaso, cómo explicar lo que estaba pasando? Me hice cargo de la situación, sabiendo que se me vienen un millón de cosas pesadas y con el apoyo de personas contadas con los dedos de una sola mano. 

No, no usé protección, no tomaba pastillas, aún teniendo toda la información necesaria para evitar un embarazo me pasó, ¿y por qué tenía que yo abortar? ¿Por miedo? ¿Por el qué dirán? ¿Por estar sola? ¿Por creer que no podría? ¿Por qué resolver la macana según ustedes librándome de un ser por nacer? Hasta hoy en día sigo con miedo, pero con la confianza suficiente en mi misma como para saber que voy a dar todo como mujer para que a mi bebé nunca le falte nada, que mediante mi va a tener amor x 2, y no me importa todo lo que se venga porque gracias a este embarazo soy una mina de hierro plantada para todo lo que se venga, sensaciones que muchas no tienen por no tener la valentía suficiente, VALENTÍA QUE NO VAN A CONSEGUIR EN EL CONGRESO. Gracias a los que me leyeron y no es con intención de ofender a nadie; repito, están en su derecho de eliminarme, y si están a favor del aborto, avisen que los elimino yo. DIGAMOS TODOS NO AL ABORTO Y SI A LA VIDA».

*En Argentina la palabra "pendejo" sirve para describir a niños o personas muy jóvenes, y no tiene la carga peyorativa que tiene en México.

Post original: https://www.facebook.com/camila.ceballes/posts/2201896073233200  
--
Nota relacionada: Conoce el testimonio de Aneley Torrico, la argentina que luchaba por el aborto y ahora es pro-vida

4 comentarios:

  1. El primer dia del "embarazo" comienza con la "relación sexual" en dependencia del "ciclo" de la mujer...que hoy en día no se les "explique" este ciclo a las jóvenes debería ser un DELITO.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que a pesar de su corta edad obstara por la vida tendrás muchas satisfacciones y algunas cosas se le adelantaran en su vida

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO UNA Y OTRA VEZ, GRACIAS POR DECIDIR POR LA VIDA,CADA HIJO ES UNA BENDICION DE DIOS,Y JUNTAS DIGAMOS "SI SALVEMOS LAS DOS VIDAS,TE MANDO UN BESOTE Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TE AMO EN EL NOMBRE DE JESÚS"

    ResponderEliminar
  4. Hurra!! Te felicito!! Te jugaste por la vida!! Dios creó nuestra vida, así que a pesar de equivocarte, estuviste de acuerdo con Él al decidir a favor de tu hijo. A pesar de nuestros fallos y errores, si le amamos a Dios de verdad, todas las cosas se alinearán para nuestro bien.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones