'Las lavanderas' siguen peleando, ahora por Twitter.

Compartir
Ya todos saben lo mal que terminó la que parecía una inquebrantable amistad entre Karla Luna y Karla Panini, que se hicieron famosas en todo el país por su show cómico para adultos de "las lavanderas".

A principios de año Karla Luna reveló que el proyecto no solo terminaba por su enfermedad (padece de cáncer contra el que sigue luchando), sino porque su otrora amiga Karla Panini sostenía una relación amorosa con su esposo, Américo Garza.

Panini ha estado alejada por completo del medio del espectáculo, y lo último que se había sabido de ella era sobre su adhesión a una iglesia protestante, hecho que ella misma anunció a través de un video.

Pero ahora el pleito ha resurgido, esta vez en twitter. Todo comenzó por la publicación de un par de fotos, que al parecer son recientes, donde aparece Panini con el aun esposo de Luna, lo que hace suponer que siguen manteniendo una relación. Las fotos fueron publicadas por Érika Luna, hermana de Karla.

Aquí unos de los tweets de Érika Luna


Pero la cosa no terminaría ahí, pues Karla Panini se defendería publicando fotos de Karla Luna con hombre con quien supuestamente habría sostenido una relación el año pasado.

Mientras tanto, todos estos días ha sido un ir y venir de indirectas, donde tanto Luna como Panini, así como las hermanas de ambas han intervenido en el pleito, y las cuatro mujeres dan RT a los mensajes de apoyo que reciben de la gente, así como a los ataques e insultos a sus "rivales". 

Vea también: [Karla Panini se hizo cristiana, relata su testimonio en video.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones