Miguel Herrera atacó físicamente a Christian Martinoli

Compartir
Hoy amanecemos con la noticia de que Miguel Herrera se encontró con Christian Martinoli en la ciudad de Filadelfia y lo agredió físicamente, tal y como había predicho el propio Martinoli semanas atrás. Luego del fiasco de la selección mexicana en Copa América, y en medio de una gran polémica entre el D.T. del cuadro mexicano y el comentarista de TV Azteca, por las duras crìticas de éste último al seleccionador nacional, Christian declaró en el programa de "Marcaje Personal" y en una entrevista que le realizó Ciro Gómez Leyva, que muy probablemente en algún momento se encontrarían en algún aeropuerto o en algún otro lugar, y que seguramente Miguel Herrera intentaría agredirlo, y así fue exactamente como sucedió.

Martinoli, el famoso narrador de Tv Azteca, se encontraba junto a su inseparable compañero y amigo Luis García haciendo fila para pasar por el filtro de seguridad en el aeropuerto de Filadelfia, cuando Herrera llegó y lanzó un golpe que dió en el cuello de Christian, así lo relata David Medrano, otro importante comentarista de fútbol de la televisora del Ajusco, a través de su cuenta de Twitter.

Pero ahí no acabó todo, pues Martinoli no fue el único agredido, Medrano también cuenta a través de otro tweet que a Luis García también "le tocó" una cachetada de la hija de Miguel Herrera, quien también había estado envuelta en la polémica de las semanas previas al insultar a Martinoli a través de su cuenta de Twitter por las críticas del narrador al desempeño de su padre al frente de la selección.

Aquí los tweets de David Medrano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones