Maradona se solidarizó con la selección de Panamá.

Compartir
Diego Armando Maradona se solidarizó con los jugadores panameños y propuso que el partido entre México y Panamá vuelva a jugarse, pues, como la mayoría de quienes presenciaron el encuentro de la semifinal de la Copa de Oro, juzgó como una injusticia lo ocurrido con la selección de Panamá, quien se encontraba ganando el partido por marcador de 1-0 y con ello avanzaba a la final contra Jamaica, pero un penal a todas luces inexistente y mal sancionado en el último minuto del partido dio el empate a la selección mexicana, que posteriomente, con un nuevo penal, avanzaría a la final en tiempos extras. 

La indignación en las redes sociales fue tal que los propios aficionados mexicanos se sientieron molestos con la marcación del penalti, pues México no había hecho ningún merecimiento para empatar, y con ese tiro penal se echó abajo todo el esfuerzo y los méritos de los panameños.

Incluso la mayoría deseaba que en un acto de honor y honestidad, Andrés Guardado echara el balón hacia afuera, pero lo anotó.

Las palabras de Maradona a través de su cuenta de facebook, que publicó en español, italiano e inglés, fueron las siguientes:

"Me solidarizo con los jugadores de Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar al árbitro. La transparencia sigue brillando por su ausencia desde el Mundial de Italia 90, donde el mexicano Codesal nos robó a todos los argentinos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones