(Pamedan) Crema de Dexpantenol al 5% para regenerar la piel.

Compartir

El Dexpantenol, que también se conoce como Pantenol es la provitamina B5, es decir, es la precursora de la vitamina B5 y es excelente para los procesos de regeneración de la piel.

El nombre comercial más famoso para la crema de Dexpantenol al 5% es Bepanthen de Bayer. Sin embargo, en esta marca de patente suele ser algo cara, pero hay una opción bastante buena y barata entre la línea de genéricos.

Puedes acceder a las mismas bondades de Bepanthen a mucho menos costo con Pamedan (nombre comercial), que es exactamente lo mismo, Dexpantenol al 5%. 

Pamedan puede ser adquirida en Farmacias Similares.

Pamedan sirve para la regeneración de la piel, alivia ardor, comezón, rozaduras y quemaduras. También es muy útil para acelerar la cicatrización luego de haberse realizado un tatuaje.

Muchas mujeres la usan como mascarilla, descubriendo que luego de semanas de uso la piel comienza a regenerarse y las arrugas y líneas de expresión están menos marcadas.

FÓRMULA: Cada 100g contienen:

Dexpantenol..... 5g
Excipiente cbp..... 100g.

Indicación terapéutica:
Use Pamedan para aliviar ardor, comezón, rozaduras, quemaduras, grietas, fisuras mamarias y dermatitis de pañal. Reconstituyente epitelial.

Dosis y modo de empleo:
Aplicar una capa delgada de Pamedan directamente sobre el área afectada una o dos veces al día, según se requiera. En rozaduras aplicar en cada cambio de pañal.

Hecho en México por:
PRODUCTOS MAVER, S.A. DE C.V.
Oleoducto No. 2804,
Col. Álamo Industrial, C.P. 45593
Tlaquepaque, Jalisco, México.

9 comentarios:

  1. Hola . Tengo una duda . Espero me la resuelvan.. a mi bebé se le hizo hongo de pañal.. bueno comenzó como rodadura le aplique varios tratamientos y no vi mejoría. Y lo único que el doctor me dijo fue que se le había hecho hongo por el pañal este crema podrá servir para eso .. ya le he cambiado el pañal.y ya no sé qué hacer ya trae muy feo me urge una solución... La dejo casi todo el día sin pañal que puedo hacer .. !??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar Maizena es muy buena. Ayudara

      Eliminar
    2. Sol Guerrero, a mi hija cuando era bebé le paso lo mismo que comentas,le dió hongo de pañal, buscamos en varios hospitales y doctores y mi hija empeoró, ya sangraba de sus pompas, pero gracias a Dios encontramos a una doctora que la curó, la receta es ésta.... En un balde pon agua suficiente , con un chorrito de vinagre blanco aprox, 100 ml dale un baño de asiento al bebé con cuidado pues arde, lo secas de sus pompas y ya secas le aplicas una pomada llamada hipoglos plus o una similar, y me platicas al otro día, mi hija se curó en un solo día, después de una semana de tener ese hongo, el baño de asiento de agua con vinagre modifica el ph inmediatamente, sale.

      Eliminar
  2. Hola buenas noche está crema le servirá a mi bebé d dos meses esq le salieron granitos en su cara y en el cuello y ya lo lleve al doc y m dicen q es dermatitis y me mandaron está crema ojalá y m pudieran contestar gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tan eficiente es para los tatuajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la usaste ? Estoy pensando en usarla yo

      Eliminar
    2. Yo apenas la estoy ocupando y pues poniendo una capa ligera y sin excederse puede hidratar bien el tatuaje.

      Eliminar
  4. Yo no recomiendo esta crema para rozaduras y menos para dermatitis a mi bebé le acuso alergia y en lugar de ayudarle la empeoró, la use en su cielito y tanto pompis como cuello estaban totalmente Rojas....

    ResponderEliminar
  5. En la parte de las nalgas me salio una fisura sirve esta crema para que me sane

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones