Muy duras y severas críticas ha recibido el famoso cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández, al declarar que rechazó un trasplante de hígado para evitar el riesgo de que haya pertenecido a un gay.
El "charro de Huentitán", de 79 años de edad cumplidos el pasado mes de febrero, declaró esto a un programa de televisión "De primera mano", cuyo titular es el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. "Don Chente" reveló al periodista que hace unos años, mientras se encontraba realizando una gira internacional, le fue diagnosticado un cáncer de hígado, por lo que necesitaba un transplante. El cantante señaló que por el año 2014 encontró un donante, pero de último momento decidió rechazarlo, pues, declaró: «Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto'».
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, y los tuiteros comenzaron a hacer memes al respecto, haciendo alusión de la supuesta homosexualidad de Alejandro Fernández, por lo que comentaron que "el potrillo" ya no se preocuparía por donarle algún órgano o sangre.
Aquí el video del momento de la polémica declaración:
Me costo creer lo q le oi decir a #VicenteFernandez de un posible transplante de higado al cual se negaria porque “ de pronto el higado era de un homosexual” QUE ??? el señor es TAN ignorante y #homofobico ? pic.twitter.com/jIkm1eGDJK— Liliana (@lily_velasco) 7 de mayo de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario