Senadora Lilly Téllez, invita a ver 'Inesperado', película pro-vida.

Compartir
 
La Senadora por Sonora, Lilly Téllez, quien fuera postulada por la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES, hizo una invitación a través de su cuenta de Facebook para que la gente acuda a mirar 'Inesperado', una película pro-vida basada en una historia de la vida real.

Téllez escribió en facebook: 


"Hoy se estrena “Inesperado” en todo México. Lanzo un reto a los que consideran que abortar no es asesinar a un ser humano a que la vean, no tengan miedo, ustedes han sido víctimas de un engaño."

'Inesperado' (Unplanned), cuenta la historia real de Abby Johnson, una mujer norteamericana que trabajó durante ocho años en clínicas de Planned Parenthood, una institución que ofrece abortos en los Estados Unidos.

Johnson llegó incluso a ser la directora de una de las clínicas abortistas de dicha organización, pero todo cambió en 2009, cuando le pidieron ayuda en uno de los quirófanos donde se realizan los abortos y pudo observar a través del ultrasonido al bebé moviéndose en el vientre de su madre, para luego ver con asombro como luchaba por no ser succionado hasta que la máquina lo hizo desaparecer del vientre, mientra Abby veía como pasaban sus restos a través de mangueras llenas de sangre y pedazos de carne.
 

Fue tan traumático observar el aborto que su vida cambiaría para siempre, pues decidió renunciar como directora de la clínica y convertirse en una férrea defensora del derecho a la vida desde el vientre materno.

Unplanned (titulada 'Inesperado' para el público latino y 'No esperado' para España) fue presentada en marzo de este mismo año en los Estados Unidos, y a pesar de los obstáculos que se le presentaron para ser exhibida logró arrasar en muchas salas de cines norteamericanos.

La película llega hoy 25 de octubre a las salas de México. El encargado de su distribución de la cinta en el país es el actor y productor Eduardo Verástegui, quien desde hace años está comprometido con la lucha contra el aborto.

La Senadora morenista Lilly Téllez hizo una presentación de esta película junto al mismo Verástegui y la diputada panista Madeleine Bonnafoux.


Hace meses Lilly Téllez tuvo un fuerte desencuentro con la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, por colocar en su curul un pañuelo verde con consignas a favor del aborto. Téllez indicó en aquella ocasión que ella era una defensora de la vida desde la concepción e incluso prometió promover una ley para defender la vida humana desde el vientre materno. 

Inesperado se estará proyectando en salas de Cinépolis y Cinemex.
--

También puede interesarte: 
AMLO es el obstáculo para legalizar el aborto, acusa senadora Patricia Mercado

[VIDEO] Lilly Téllez, Senadora de Morena dice "el aborto es un asesinato de una persona" y promete promover ley a favor de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones