Libro que enseña a los niños a invocar demonios es lanzado a la venta en Amazon y Walmart.

Compartir


Ha causado una terrible indignación y una gran polémica la puesta en venta de un libro infantil llamado "A Children’s Book of Demons", en el cual se enseña a niños de entre 5 a 10 años cómo invocar demonios y espíritus malignos como si se tratara de un juego. El libro ha sido lanzado a la venta en Amazon y en la tienda electrónica de Walmart en los Estados Unidos.
 

"Un libro de demonios para niños", como sería su título traducido al español, fue escrito por el escritor e ilustrador de arte Aaron Leighton. En el libro se va guiando a los niños en la práctica de invocar demonios para determinadas situaciones a forma de juego, a decir del autor. El libro se presenta bajo el slogan provocativo: "Invocar demonios nunca ha sido tan divertido".  

Diversos grupos cristianos, tanto católicos como protestantes, han mostrado su indignación ante lo que consideran una perversión espiritual de los menores.

El libro, mencionó Chad Ripperger, estudioso en temas ocultistas "abre la puerta a la influencia demoníaca en la vida de los niños. En el pasado, los especialistas en la formación de las mentes de los niños señalaron que los primeros años de la vida de un niño, especialmente hasta la edad de 12 años, eran muy importantes con respecto a la formación moral del niño, ya que es durante este tiempo que los fundamentos de lo correcto y lo incorrecto se inculcan en la mente del niño".


En el libro instruye a los niños a hacer sigilos (símbolos o formas usados en la magia para invocar espíritus) para que los menos puedan resolver alguna dificultad. Por ejemplo, una de las páginas le pregunta al niño lector si se siente agobiado por la tarea, y le ofrece pedir la ayuda de uno de estos demonios para poder terminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes