Camioneta de sacerdote de Monterrey es completamente consumida por el fuego.

Compartir


La camioneta de un sacerdote estalló en llamas en el estacionamiento de una parroquia ubicada en el corazón de Monterrey.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la intersección de las calles Ocampo y Cuauhtémoc, donde la presencia de fuego en un estacionamiento alertó a los servicios de emergencia.

De acuerdo con relatos de testigos presenciales, el vehículo de color blanco que fue consumido por las llamas era de la marca Suzuki. 

Las llamas dejaron atónito al padre Vicente Díaz Aldaco, quien observó impotente cómo su camioneta era devorada por el fuego.

Ante la inminente propagación del fuego, otros empleados de la parroquia actuaron rápidamente y retiraron sus vehículos del área.

En respuesta al llamado de emergencia, dos camiones pertenecientes al departamento de Bomberos de Nuevo León llegaron al lugar del incidente. Los bomberos enfrentaron las llamas que envolvían la camioneta, logrando finalmente controlar la situación y extinguir el incendio.

Es importante destacar que el estacionamiento donde ocurrió el incidente pertenece al templo de San Luis Gonzaga.

Por fortuna, las autoridades confirmaron que no se reportaron personas heridas a causa del incidente. No obstante, se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas que propiciaron el siniestro.

Las autoridades continuarán evaluando los daños y recopilando información para esclarecer el origen del incendio en el estacionamiento de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones