Mujer millonaria propone esterilizar a los pobres para que no se reproduzcan.

Compartir
Australia.- “Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico”.
Esa es una de las frases con la que la multimillonaria Gina Rinehart explicó su nueva idea para combatir la crisis económica en Australia: esterilizar a los pobres para evitar que las “clases bajas se multipliquen”.
La heredera de un imperio minero aseguró que las desigualdades se deben a diferencias de inteligencia y que su país enfrenta una crisis por la mezcla de la fortaleza del dólar australiano y la caída de los precios de las materias primas, según señala The Daily Currant.
Rinehart añadió que toda pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año (10.000 dólraes) deben someterse a una vasectomía o ligadura de trompas y aquellos que superen esa cifra anualmente “deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos”.
“Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo”, señaló.
Según la revista Business Review Weekly, Gina Rinehart es la mujer más rica del mundo y heredó la empresa de su padre hace 20 años, que actualmente tiene un valor de 10.600 millones de dólares. Se ha dedicado a exportar hierro y gracias al boom de la industria minera está a pasos de alcanzar a Bill Gates en el ránking de los más millonarios.
“Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que el destinatario sea el hijo de un doctor y no el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte”, sostuvo.

10 comentarios:

  1. ¿Cómo se puede albergar tanta crueldad en el corazón? Y lo más sorprendente es el cínismo de expresar esa crueldad y esa maldad como persona en público y sin la menor vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Gorda pendeja, ni todo el dinero le alcanza para cambiarse esa cara de cerdo que se carga. Que se esterilice su descendencia, con esa cara, no queremos más mierda en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la apoyo. La gente con menos recursos es la que mas se reproduce, creando un circulo vicioso de pobreza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pobre estúpido con las pocas neuronas que tienes totalmente atrofiadas (y mira que ni con eso pediría que te esterilizaran).

      Así que en lugar de buscar eliminar la pobreza, con una opción de modelo económico que nos permita construir el bienestar general de la población, tú pides eliminar a los pobres.

      Un razonamiento tan estúpido como el de la mujer de la nota.

      Qué triste.

      Eliminar
    2. pregunta ;cuando sean todos ricos quien va a trabajar ?

      Eliminar
  4. Los muchos pobres que existimos somos los que hacemos que existan los ricos. No pueden matar a la gallina de los huevos de oro, así de fácil...

    ResponderEliminar
  5. Muy mala decision de la gorda fea su decendencia deberian extirparla del planeta tierra por marrana y fea

    ResponderEliminar
  6. Interesante su reflexión, pero... no sucedería lo mismo si esa pareja que gana mas de 100 000 dlls tuviera 10 o 12 hijos, no los condenaría también a ser pobres? No sra. no es la solución la esterilización, ese es un crimen humano, si seria bueno en cuanto a planeacion impulsar una ''recomendación'' de tener cierta cantidad de hijos.

    ResponderEliminar
  7. Pero sera k esta hija de perra esta loca? Ella no se ha puesto a pensar k esas personas k ella no kiere k se reproduscan son las personas que la estan haciendo a ella cada dia mas millonaria? Esa estupida ignorante es mas bruta que el mismo donald trump porque la inteligencia obiamente no tiene nada que ver con las clases sociales. Hay personas pobres muy inteligentes solo es falta de oportunidad esa rastrera es la k no deberia tener decendencia con esas ideas estupidas que se le ocurren. Dios se apiade de ese pais mi madre.

    ResponderEliminar
  8. Pero sera k esta hija de perra esta loca? Ella no se ha puesto a pensar k esas personas k ella no kiere k se reproduscan son las personas que la estan haciendo a ella cada dia mas millonaria? Esa estupida ignorante es mas bruta que el mismo donald trump porque la inteligencia obiamente no tiene nada que ver con las clases sociales. Hay personas pobres muy inteligentes solo es falta de oportunidad esa rastrera es la k no deberia tener decendencia con esas ideas estupidas que se le ocurren. Dios se apiade de ese pais mi madre.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones